Marcarita: bueno giremos la botella- la botella gira por bastante tiempo hasta que cae en....
Korn: pero que tontería es esta.
Marcarita: jeje bueno a ver que escoge nuestro hermano aburrido verdad o reto?
Korn: no voy jugar esta cosa -dice brazos cruzados-.
Marcarita: asi que dices Wiss lo dejamos ir vivo -este solo rie- oye lo haces o sino mi querido hermanito va a actuar.
Korn: no le tengo miedo.
Marcarita: entonces conocerás lo peor de mi -dice con uno aura y cara de miendo- es tu decisión hermano lo haces o pagas las consecuencias.
Korn suspirando: verdad -esta sonríe de lado-.
Marcarita: alguna vez te has enamorado? -este iba a responder- pero antes de que respondan les aviso que tengo un objeto que me dice si están mintiendo así que ya saben.
Korn solo suspira: no nunca me enamorado -esta esperaba que el aparato sonara pero nada-.
Wiss murmurando: esto va ser fácil, ni siquiera creo que tenga corazón -este le pellizca- auch- todos se les quedan viendo- jojo que pasa hermanos.
Cukatail: no se pero ustedes dos actúan muy extraño.
Marcarita: tonterías, bueno a mover la botella -esta vez se detiene en...
Cus: por que a mi bueno que tal reto -dice con una sonrisa-.
Wiss en pensamientos: que no se pase, que no se pase.
Marcarita: bueno te reto a que le des un beso al Kaioshin del universo de Wiss -este se da una palmadita en la frente- Que?
Cus: queeeeeeee como se te ocurre no lo hare -esta vuelve a ponerse de miedo- bueno ahora que lo dices que tan difícil puede ser jeje.
Wiss: entonces lo llamare - en unos instantes aparece Shin-.
Shin: señor Wiss que era eso tan importante que tenia que hacer - no termina de hablar porque Cus se acerca y le roba un beso este con los ojos como plato, y mas rojo que un tomate-.
Cus sonrojada: listo ya contenta.
Marcarita: yo estoy bien, pero no podría decir lo mismo de nuestro amigo -este se había desmayado- quien diría que lo traes loco.
Wiss: espero que traiga problemas -dice mientras lo pone en un sillón- bueno lo tendre que llevar a la tierra.
Cognac: esto ya se puso aburrido, mejor cambiemos a la botella borracha -todos menos Wiss y Marcarita asienten- bueno a mover la botella.
Gira y gira, gira y gira hasta que para el Vados y Korn.
Cognac: bueno creo que saben que hacer -estos dan un suspiro pero Wiss con un poco de ki mueve la botella hacia Marcarita- que raro debe ser el aire bueno-
Marcarita: que yo..yo ...no -hace lo mismo que Wiss y regresa la botella a Vados- jeje que botella loca.
Cognac: bueno creo que ahora si -se vuelve a mover la botella por Wiss, pero Marcarita hace lo mismo- ok que esta pasando?
Wiss a través de la mente: no voy a dejar que lo hagas, ella vimos sus pensamientos que no tienes corazón.
Marcarita: vamos es solo un juego, pero sabes lo que hara padre si lo beso ni loca, pero si tanto no quieres que lo haga pues toma -la botella ahora apuntaba a Wiss y Korn-.
Ambos: queeeee?
Cognac: bueno pueden hacerlo de una vez por todas - pero este par vuelven a pelear con la botella donde en una de esas cae Marcarita y Vados ,esta lo movió rápido al igual que el y así pasaron un rato hasta que...
Mojito: ya me harte giremos de una vez -gira la botella y esta cae en Wiss y Marcarita: háganlo de una vez -estos iba hacerlo de nuevo- a pero antes- quita la botella- ahora si.
Marcarita: yo no lo voy a hacer.
Wiss: yo menos -dicen dándose la espalda-.
Cus: con que no lo vas hacer Korn Sour me pueden ayudar -estos asienten y los dos agarran a Wiss y ella Marcarita- bueno si no es por las buenas por las malas, para que sientas.
Estos los acercan hasta que rozan sus labios ambos abren sus ojos como platos cuando se separan -
Marcarita; ahhhhhh donde esta el baño -sale corriendo-.
Wiss: por favor alguien tiene una bolsa -dice mientras hace cara de asco-.
Awamo: estos si que están locos, primero esa raccion de la loca no es normal ella besa a cualquiera y bueno Wiss creo que acabas de afirmar una teoría.
Wiss limpiándose la boca: de que hablas hermano?
Campari: pues que ese comportamiento tuyo, ahora tiene explicación -este los mira confundidos pero después entiende-.
Wiss: yo soy eso que ustedes piensan -dice cruzado de brazos indignado-.
Marcarita: eso es lo peor que e hecho aggg -dice mientras se sienta a la par de Wiss todos se les quedan viendo con una sonrisa de lado- y a ustedes que les pico, no creerán que yo y el -dice señalándose a ambos ,todos asienten-.
Wiss y Marcartia: NOOOOOOOO, ESTAN LOCOS.
martinu: bueno creo que es hora de volver a los universos fue un gusto -asi cada uno se va retirando hasta que solo quedan cinco-.
Vados: bueno adios hermanito que te vaya -bien le da un beso en la mejilla- y adios a ti revoltosa y querida hermanita traviesa -dice celosa mientras la abraza casi rompiéndole los huesos- hasta pronto -dice y se va.
Marcarita tratando de respirar: p..pero que cariñosa.
Korn: bueno nos vemos luego, que les vaya bien -le da la mano a Wiss e iba a despecirse de Marcarita pero esta se va de ahi ignorándolo- pero que le pasa?
Wiss: bueno creo que debemos de irnos Shin.
Shin: señor Wiss como puede prestarse a esto -este alza los hombros- bueno adios Kai-Kai.
Cognac: bueno al fin solo, otra vez -dice entrando al castillo de nuevo-.
CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
CRUCES DEL DESTINO
FanfictionLos ángeles siempre ha tenido una vida muy monótona desde que tomaron su cargo, pero todo eso cambiara cuando ellos descubran un secreto, y a la vez un sentimiento nuevo para ellos que les traerá varias aventuras...