Espiándolos parte 3

371 22 5
                                    

Wiss: bueno ya vas mostrar el siguiente universo, ya me aburri.

Marcarita: tranquilo, además tu eras el que dijo que estaba muriendo de hambre, así que toma -dice mientras le extiende un plato con comida-.

Wiss: gracias, delicioso jojojo -dice haciendo tu típicas poses- bueno siguiente.

NOVENO UNIVERSO.

Mojito estaba tranquilo viendo el atardecer en su universo, sentado bajo la sobra de un árbol todo parecía muy tranquilo hasta que.....

XX: Mojito, aquí estabas eh estado buscándote por horas, mi padre dice te quiere ver -dice una chica de cabello castaño ondulado, y poseía unos ojos de un verde hermoso-.

Mojito: oh Gaby, y ahora que se ofrece al señor Sidra -dice mientras se levanta- sabes te ves muy linda con el cabello suelto -dice con una sonrisa-.

Gaby esta sonrojada: deja de hacer eso por favor-

Mojito: de que hablas, que estoy haciendo? -dice confundido-.

Gaby: nada no le tomes importancia, y sobre mi papa es mejor que vengas -dice un poco nerviosa mientras avanza y este la sigue-.

Cuando llegan donde se encontraba Sidra, encontraron la escena donde este trataba de ahorcar a Rou, hasta que Mojito hablo: Que esta sucediendo aquí?

Sidra mientras se separa de Rou: bueno lo que pasa es que, este tipo dice que soy muy sobreprotector con Gabriela, solo porque no la dejo ir hoy a una fiesta, asi que no la vayas a llevar a ningún lado entendido Mojito -este asiente-.

Gaby: papa solo ire un rato por favor, además solo voy a ver a mis viejos amigos -dice haciendo ojos de cachorrito- además estará mi amigo Max, el protegerá -al escuchar eso Mojito se puso un poco enojado, aunque lo disimulo-.

Rou: tranquila aquí esta el tio Rou para arreglar todo, asi que -dice mientras la toma de la mano y se alejan un poco- prometo que regresaremos pronto, adios KA-KAI -dice y desaparecen-.

Sidra bastante enojada: que tio vas a ser lo que eres es un alcahueta.

Mojito fastidiado: Señor tranquilo, ya regresaran además recuerde que sus vidas están entrelazadas -en sus pensamientos: ojala ningún chico se le acerque-.

De regreso con los Chicos.

Marcarita: y yo que pensaba que el era el mas neutro de todos nosotros ,y mira -dice sorprendida-.

Wiss: que le ve, a ese cabello de fideo, es raro yo siempre pensé que Mojito era bueno tu ya sabes -dice mientras mueve levemente la mano-, pero volviendo al tema es no.

Marcarita: no seas aburrido vamos a ser " LOS ANGELES DEL AMOR" y punto final -este suspira resignado-  bueno siguiente universo.

DECIMO UNIVERSO

Cus estaba tranquilo tomando una tasa de te, cuando aparece cierto Kaioshin.

Shin: señorita Cus, es un gusto verla de nuevo -dice con una sonrisa-.

Cus: oh vaya joven kaioshin del séptimo universo, que lo trae esta vez por aquí -dice feliz-.

Shin: bueno, se encuentra el señor Gowas tengo que hablar unos asuntos con el.

Cus: por el momento se encuentra en una reunion con Rumosh, pero si quieres esperarlo, toma asiento y acompañame con una tasa de te  -este se sienta con un leve sonrojo-.

Mientras tanto detrás de un árbol se encontraba Gowas viendo a los chicos-

Gowas: vaya a mi edad haciendo esto, quien lo diría.

Rumosh: oye que haces escondido?, además tienes visitas no iras a verlo -dice confundido-

Gowas: bueno iria a recibirlo si en realidad me buscara a mi,  pero este joven cada vez que viene me utiliza de escusa -este lo mira confundido- a lo que me refiero es que no me quiere ver a mi, sino a ella -dice señalando a Cus quien estaba hablando con Shin-.

Mientras donde la angel y el kaioshin estaban hablando de diversos temas, pero llego un punto donde Shin se quedo perdido viendo cada detalle del rostro de cus, sin escuchar lo que decia.

Cus: Shin me estas escuchando -dice mientras pasa su mano frente a su cara, y este reacciona haciendo que le caiga el te encima mientras se cae de la silla-.

Shin: rayos -dice mientras se levanta y limpia el traje- esto no va salir.

Cus: sabes eres adorable -eso hace que el se sonroje-.

Con los angeles del amor.

Marcarita: vaya quien diría que la enana, iba a tener un pretendiente y menos que fuera de tu universo jaja.

Wiss: voy a tener que hablar muy seriamente con el.

Marcarita: por favor no me vengas con los celos de hermano protector -este se cruza de brazos- bueno vamos con la ultima.

DOCEAVO UNIVERSO

Martinu: vaya esto es genial por fin vere a todos mis hermanos juntos después de tanto tiempo -dice mientras ve la invitación dela reunion- me pregunto como estarán, aunque nos vimos en el torneo, pero no pudimos hablar, asi que -dice mientras toma en su mano una foto-.

Martinu: por fin el trio de oro estará de regreso -dice viendo la foto donde estaba ella, Campari y Awamo, en eso llega un arreglo de flores-.

Ugg: me imagino que son otra vez de tu admirador no?

Martinu: para la angel mas bella de los doce universos, que ha llenado de magia mi corazón, att. tu mago secreto -pensamientos: me pregunto quien sera-.

Con los otros chicos

Wiss: un admirador secreto, eso es nuevo, vaya.

Marcarita: tengo una sospecha de quien es, pero sino aquí vamos a tener un triangulo amoroso, pero bueno, en fin cual es tu plan.

Wiss: ya se nos ha hecho de noche,, espiando a nuestros hermanos, vamos a la reunion del universo cuatro, y actuemos lo mas normal que podamos, para despistar a Korn.

Marcarita: tienes razón, bueno emprendamos el viaje.

CONTINUARA......





CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora