Vista al futuro...

202 20 6
                                    


Estos acontecimientos sucederán en un futuro no tan lejano del tiempo que nos encontramos pero todo esto serán las consecuencias de acontecimientos que pasaron en el pasado... o mas bien por lo que varios chicos viajan por el tiempo...

En el noveno universo cierto ángel se encontraba durmiendo tranquilamente... todo era paz hasta que escucho un ruido viniendo de la puerta de su habitación.

Mojito: quien esta ahí?

Wiss: soy yo.... hermano vengo a hablar contigo -saliendo de la oscuridad hablando con un tono demasiado serio-.

Mojito: creo saber a que se debe tu visita..-poniéndose en pie- dilo...

Wiss: asi que de todo lo que me eh enterado es verdad Mojito.... no crees que sera peligroso.

Mojito: lo creo pero solo estoy protegiendo a mis seres queridos... y se que nuestra hermana me perdonara algún día.

Wiss: entiendo lo que tratas de decir... y también se que es lo que tienes en mente esto no es personal solo, lo haces para evitar ciertas cosas.

Mojito: así es... se que hace años no pude proteger a quien debía y ahora no puedo cometer el mismo error y menos desde que aprendí que la familia es primero -mirando hacia el pequeño bulto  que se encontraba al lado de su cama-.

Wiss: ya veo que te ha hecho madurar... yo no puedo juzgarte por lo que harás sin embargo te pido algo -este voltea a ver-... yo iré contigo junto con alguien mas??

Mojito: estas loco  o que!!... como me pides eso no es posible esto es algo que quiero asumir solo... aunque tampoco es tan grabe como se ve pero.. después que haga lo que tengo planeado todo se volverá una locura.

Wiss: creo que estoy mucho mas capacitado para lo que tu quieres hacer... en vez de ti mismo -este iba a responder pero lo para- es mi palabra final... en caso que te niegues le diré todo a nuestro padre.

Mojito: bien vamos... pero se demasiado cauteloso quieres, la verdad no se si sea capaz de hacer esto... así que si me arrepiento no te diré -este asiente saliendo de la habitación- vaya en que problemas me meteré por una locura jaja... 

Xx:...mama....no....te vayas....no me dejes....no otra vez...-dice entre sueños el pequeño que se encontraba en la habitación-.

Mojito: tranquilo pequeño.... yo te protegeré por que ya pague muy caro el error que cometí al ser demasiado débil... pero no permitiré que nadie te haga daño, aunque eso signifique aumentar el rencor que siente mi hermano por mi....te quiero hijo.

Xx: eh... que haces despierto tan tarde, no volví a mojar la cama o si?? -revisando todo-.

Mojito: jeje tranquilo nada de eso paso, solo no tengo mucho sueño...ahora duerme Mojigab mañana sera un día bastante complicado.

Mientras tanto donde se encontraba el ángel del séptimo universo.

Wiss: esto traerá muchas cosas consigo... pero esto no hubiera pasado si en su tiempo lo detenía, pero ahora es muy tarde para lamentarme por no protegerte.... ahora todo esta hecho y si alguien se llega a enterar lo que escondes, se que nuestro padre no durara ni un segundo en hacerte desaparecer y ni siquiera eso sino que torturarte de la peor manera para después darte la peor de las muertes haciendo que todos te olvidemos, por eso eh decidido que huyas.... pero yo te protegeré y te acompañare.... -llegando finalmente al castillo del señor Bills- te ayudare hermanita, aunque signifique enfrentarme al amor de mi vida...

Mientras tanto en el universo 11...

La ángel de este universo se encontraba e su cuarto bastante pensativa... sosteniendo una fotografía en sus manos.

Marcarita: siempre ah sido así... todo lo que deseo nunca lo obtengo, tiene que ser una broma y de muy mal gusto y demasiado cruel -dice apretando la foto contra su pecho empezando a brotar lagrimas por su rostro- pensar que si esto hubiera pasado antes seria la mujer mas feliz de todos los universos, porque al fin habría conseguido lo que tanto añoraba... pero ahora esto solo me trae una gran y enorme tristeza.... porque cuando al fin soy feliz, conozco el verdadero amor.... lo pierdo por un gran error que acabara con mi vida... pero tampoco quiero arriesgar la vida de un ser inocente.

Recuerden estas son las consecuencias de actos erróneos... que pueden ser evitados o simplemente sucederán para seguir el curso de la historia todo dependerá de las decisiones de los que ahora decidieron viajar... por el tiempo para detener o simplemente ver como es que todo comenzó. 

CONTINUARA...










CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora