Oh Oh!!

297 22 9
                                    

Wiss: bueno como es que nos repartimos yo los números pares y ella los impares, a ver entonces yo seria  el universo 2, 4, 6, 8, 10 y el 12 y ella seria el 1, 3, 5, 9 y pero que -eso saca s báculo-.

Marcarita: que pasa Wiss ya empezaste a flechar -este estaba serio- oye porque cara de pocas pulgas.

Wiss: eres un genio no es asi..

Marcarita: de que hablas hermanita, digo hermanito...

Wiss: voy a ignorar eso, pero como es eso que yo tengo que trabajar con seis de nuestros hermanos y tu tan solo con cuatro...

Marcarita: jeje pues tu escojiste los pares y yo los impares fue justo asi que no te quejes y adios...

Wiss: MARCARITA!! -pero esta ya había colgado- para que me molesto, bueno ya que vamos a uno de estos universos al 8 Korn ni siquiera notaria mi presencia mas bien ignoraría ese mejor lo dejo de ultimo es el mas difícil, bueno 2 Sour jojo no se si todavía siga enojado por esa broma, entonces Cus no muy colorido, Cognac talvez este ocupado así que no quiero ver en que, y Martinu bueno mejor voy a la hora de almuerzo, y por ultimo bueno creo que ire con mi querido hermana Vados -hace clic y desaparece con su báculo-.

Mientras tanto en el universo 6

Vados: no se pero estoy segura que este comportamiento reciente en Wiss no es para nada normal, así que sera mejor que lo vigile de cerca...

Champa: Vados te aviso que voy a tomar una leve siesta asi que no me molestes...

Vados: claro señor ,pero recuerde que entre mas duerma, mas volumen adquiría jojo...

Champa: cállate quieres -dice mientras se va a su habitación-..

Vados: bueno veré que es lo que hace Marcarita...

Mientras escondido.

Wiss: bueno Marcaria dijo que solo tenia que apuntar y que la flecha haría todo el trabajo así que -toma el arco y las flechas- pero cual era la flecha de amor y cual la de muerte , bueno la de amor creo que era la roja y la de muerte era la negra, si así era -dice mientras apunta hacia Vados- bueno es divertido ser cupido -dice mientras suelta la flecha roja-.

En eso Vados recibe el impacto de la flecha.

Vados: pero que es esto -dice mientras cae desmallada-.

Wiss: oh no, creo que confundí -dice mientras vuela hacia donde esta Vados tirada-  hermana mayor estas bien -dice mientras la mueve un poco-  oye Vados esto no es gracioso -esta no respondia. esto si es malo -dice mientras saca su báculo-.

Marcarita: ahora que quieres Wiss -dice contestando de mala gana-.

Wiss: CREO QUE MATE A VADOS -dice bastante preocupado-.

Marcarita: QUE!! -dice asustada- no te muevas voy para allá.

Wiss: y a donde crees que podría ir -no termina de hablar porque esta ya había cortado- por que siempre hace lo mismo... bueno espero que despiertes -dice mientas toma la mano de Vados-.

CONTINUARA....



CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora