LADRONES

171 14 0
                                    


Mojigab: ay no por Zeno-sama que creen que estan haciendo??

Hodeon: no tengo ni la mas mínima idea...pero se ve divertido jeje...

Winsour: mejor cállense y veamos que hacen ya que desistieron de la idea de hacerles una broma.

Tiana: jaja como no... pero no dijimos nada de no darles un pequeño susto.

Sury: eso no suena nada mal... pero tampoco nos pasemos.

Lucia: jeje chicas por es por nada pero de nuevo están haciendo esa mirada de miedo...

Ambas: en serio? -esta asiente- ñee... solo es un poco de diversión...

Winsour: si claro... pero ninguna se compara con la mirada profunda, fría y linda de... -dice en voz baja pero después niega con la cabeza- pero que demonios estoy pensado.. yo la odio...

Mojigab: eh... jeje -había logrado escuchar- bueno mejor miremos que pasa con ese par.

Mientras tanto con  "los ángeles del amor".

Wiss :en serio crees que es bueno idea estar aquí? -dice en susurro-.

Marcarita: ya te dije que si... tenemos que averiguar que información tiene de nosotros...

Wiss: tiene razón pero... por si no lo sabes estamos invadiendo la propiedad privada, y eso es un delito.

Marcarita: claro que no lo es... bueno lo sería si alguien se llega a enterar.

Wiss: si pero igual.

Marcarita: sabes mejor cállate vale?... -dice mientras entra con cuidado a la biblioteca del castillo- siempre esta leyendo así que me imagino que tiene algo por aquí.

Wiss: me parece increíble como es que lo espiabas sin que el lo notara por años?

Marcarita: jeje a pesar de ya no hacerlo ese es mi secreto... y ni a ti te lo voy a revelar ...

Wiss: como sea es mejor que nos apuremos a buscar eso que el escribió sobre nosotros antes de que se den cuenta que estamos aquí.

Marcarita: eso es lo que te estaba diciendo... bueno tu ve arriba y yo buscare aquí abajo -este asiente empezando a buscar entre sus cosas- solo libros...

mientras tanto arriba con Wiss..

Wiss: debo admitir que tiene un gran gusto en la lectura jojo... peor eso no es lo que estoy buscando... si el se llega de a enterar de cual es la misión que tenemos Marcarita y yo padre esta vez no nos perdonara la vida ... así que tengo que encontrar que es lo que averiguo de nosotros...

Marcarita: oye Wiss encontraste algo ahí arriba?

Wiss: no ya lo revise todo pero no encuentro nada... y me imagino que tu tampoco -esta asiente-.

Marcarita: necesitamos encontrarlo ah!! -jalando sus coletas en eso se escuchan pasos que se dirigen a  la biblioteca- rápido escóndete..

Wiss: pero que... -dice mientras se esconden debajo de una mesa de ahí.. cuando ven pasar a la persona era una especie de fantasma- debe ser una broma...

Marcarita: dime que tu también ves lo mismo que yo? -dice en susurro a lo que este asiente- menos mal pensé que ya me estaba volviendo loca...

Wiss: eso ya lo estas pero bueno dejemos eso de lado... -pero se escuchan mas ruidos extraños haciendo que este se asuste golpeando su cabeza contra la mesa- ay, ay esto duele...

Marcarita: tonto.. nos van a descubrir -pero ve que había abierto una pequeña gaveta- espera no te muevas... y mantente ahí..

Wiss: que porque?? -esta no responde y solo se acerca demasiado su cuerpo y rostro al suyo-.. o..oye que crees que haces...

Marcarita: mm... un poco mas... ahí esta  -dice mientras toma una especie de diario en sus manos cuando voltea su mirada ve a Wiss algo sonrojado- a ti que te pasa??

Wiss: eres muy imprudente sabes... pero en vez de seguir discutiendo mejor escapemos de aquí jeje

Marcarita: bueno tienes razón así que corre.. -dice mientras sale corriendo a una ventana que estaba ahí-.

Wiss: oye no me dejes!!! -la sigue en eso entra alguien a la biblioteca quedando ellos afuera escondidos debajo de la ventana-.

Korn: que es todo ese ruido... ademas porque la ventana esta abierta? -dice mientra se acerca a la ventana donde estos estaban poniendo nerviosos a ambos hermanos-... que sera....

Marcarita: Miaauuuu!!!!! -imitando a un gato mientras Wiss la ve con una gotita en la cabeza-.

Korn: ... es solo un molesto gato... mejor voy a mi habitación -cerrando la ventana y saliendo de la biblioteca-.

Wiss: -deja salir un suspiro- no se que me sorprende mas... que hayas hecho eso o que el se lo haya creído...

Marcarita: shh.. mejor vayámonos antes de que nos descubran... -este asienten y se van de ahí-.

AL DIA SIGUIENTE.

Korn: bueno veamos ahora tengo un tiempo libre... voy a terminar esa hipótesis que tenia sobre ese par -camina a la mesa de la biblioteca y pasa su mano por debajo de ella- ... pero que rayos? -se agacha para ver y encuentra la pequeña gaveta secreta abierta- Quien se ha llevado mi diario!!!

CONTINUARA...







CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora