Wiss: bueno, bueno ahora que es lo que tienes en mente loquilla.
Marcarita: hey!! no me llames así!!
Wiss: pero si es lo que eres hermanita jojojojojo...
Marcarita: pero yo a ti no te digo afeminado o si -con una sonrisa burlona-.
Wiss-deja de reír para verla enojado- Ya les he dicho que yo no soy afeminado!!!
Marcarita: jaja pues pareces y no solo lo digo yo hermanita... digo hermanito
Wiss: callate, mejor dime con que vamos a sobornar a Korn?? -dice extendiendo su mano para tomar el diario, pero una mano lo golpea- Auch!!... porque hiciste eso?!
Marcarita: es propiedad privada, no voy a dejar que lo leas...
Wiss: si no me vas a dejar ver, porque me lo muestras entonces!!
Marcarita: porque.... buen punto jeje vale... -dice tomando el diario- solo déjame buscar la pagina de la mayor vergüenza de Korn.
Wiss: oh vaya, esto ya se puso interesante -poniéndose atrás de Marcarita para ver que decía el diario, pero esta le da un codazo dejándolo sin aire- ¿que te pasa?
Marcarita: que parte de propiedad privada no entiendes... listo aquí esta vale -este le ve dudoso de tomarlo- que me vas a hacer esperar todo el día o que!!!
Wiss: ok, calmate ya lo tomo -agarrando el libro, luego diciendo en un susurro- porque tengo que trabajar con esta loca...
Marcarita: dijiste algo?? -este niega- bueno esa es la peor humillación que Korn ha pasado en su vida.
Wiss: wow... quien lo viera tan serio y engreído y...jojojojo... por cierto porque tienes esto?? -dice levantando una ceja-.
Marcarita: b....bueno...-dándose la vuelta viendo hacia la ventana- como ya te dije yo estaba obsesionada con algún día conseguir el amor de Korn así que debía saber todo sobre el... pero después de que escuchamos la platica de padre...
Wiss: oh vaya... jojo pero que cursi..
Marcarita: si..... espera como me has llamado -voltea a verlo, pero este estaba leyendo todo el diario de ella mientras se empezaba a reír- Wiss que parte de que solo leyeras lo que te dije no entendiste!!!
Wiss: jojojo en la parte que esto es muy entretenido... a ver -aclarando su voz y tratando de imitar la de su hermana- Para mi Lindo y querido engreído:..... es posible que nunca leas esto y tampoco es mi intensión que te enteres de esta carta, puede que solo quede en mis recuerdos como un viejo pedazo de papel, pero no importa si mis pensamientos son borrados,si soy alejada de ti al punto de no verte nunca más... mi corazón siempre latirá por ti....por la sencilla razón de que ... y..yo te amo...
Marcarita: Wiss mi lindo y adorado hermanito... -con una voz de tenebrosamente dulce- mírame ¿vale?
Wiss: oye voy en la mejor parte, pero bueno...-levanta su vista encontrándose con su hermana con sonrisa y aura tenebrosa- Aaaah!!!... te juro que no le diré a nadie... pero déjame vivir....
Marcarita: no si tu vas a vivir vale...-este suspira de alivio pero traga frío cuando esta saca unas tijeras de jardín- los que no van a vivir o existir serán tus futuros y posibles descendientes..
Wiss:¡¿Que?!... no..no.... ¡¡¡AYUDA!!! -dice mientras empieza a correr-.
Marcarita: regresa aquí cobarde!! -corriendo con las tijeras en mano detraes de el- tranquilo no dolerá... o por lo menos no a mi vale!!...
Mientras tanto fuera del castillo del Dios del universo 11.
Vermount: que haces aquí??
Champa: te recuerdo que tenemos que firmar unos acuerdos.... ademas tu me llamaste..-cruzado de brazos-.
Vermuont: se me olvido, como sea pasa -caminado hacia su castillo-.
Champa: payaso tonto -susurrando entre dientes- oye Vados porque no vas con tu hermana... ya que por eso vinimos.
Vados: jojo señor, de hecho en realidad si tiene que firmar unos contratos entre universos -este le mira enojado- creo que tomare su palabra, e iré con Marcarita.
Caminando hacia el cuarto de su hermana empieza a notar varios ruidos como gritos que venían de allá, haciéndola apresurar su paso preocupada de que algo le estuviera pasando a la chica de las coletas..
Vados: Marcarita estas bien!!! -abriendo la puerta de golpe, topándose con una escena un tanto incomoda- que están haciendo ustedes dos!!
Ambos: Eh?? -voltean a ver a su hermana- Vados que haces aquí??
Vados: mas bien que hacen ustedes dos de esa forma!!... -señalando como Wiss estaba tirado en el suelo mientras que Marcarita estaba sentada sobre el y sus ropas en especial la de Wiss algo rasgadas, haciendolos ver en una forma un tanto comprometedora-.
Marcarita: rayos, ahora hay testigos... tocaras dos pájaros de un tiro -dice en un susurro haciendo desaparecer la tijera que tenia en sus manos-.
Wis: Ahhh... déjame en paz....-dice mientras como puede se zafa de ella, y se va a esconder detrás de de Vados- Hermanita, ayudame... esa loca me quiere...
Vados: Marcarita nunca te creí capaz de esto -dice con el ceño fruncido mientras aprieta sus puños- eres de lo peor!!!
Marcarita: por favor... tu harías lo mismo que yo, ¿Vale?
Vados: que yo nunca sería capaz de eso... -con un gesto de indignación- yo jamas trataría de quitarle su inocencia a Wiss a la fuerza.... estas enferma!!
Wiss: Si ella jamas....-se da cuenta- espera que??
Marcarita: Eh ahora si me confundí?...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
CRUCES DEL DESTINO
FanficLos ángeles siempre ha tenido una vida muy monótona desde que tomaron su cargo, pero todo eso cambiara cuando ellos descubran un secreto, y a la vez un sentimiento nuevo para ellos que les traerá varias aventuras...