La Conversación

388 20 5
                                    

Wiss y Marcarita partieron rumbo al universo 4, pero no se percataron que alguien los había escuchado.

Mientras tanto en el palacio de Zeno-sama

Zen: vamos te toca -dice mientras juegan ajedrez con los planetas-.

Zeno F: listo ahora tu.

Dai quien miraba el juego: Señores parece que tenemos visitas.

Zen: si que divertido, hazla pasar.

En eso detrás de la gran puerta se ve una silueta muy conocida.

Dai: Mime que se te ofrece aquí?

Mime: señor Daishinkan, siento la imprudencia pero vengo a pedirle un favor -dice haciendo una reverencia-.

Dai: que es lo que necesitas.

Mime: vengo a pedirle que me de a mi el cargo que les a asignado a los ángeles Wiss y Marcarita.

Dai: pero que con es que te has enterado de esto.

Mime: escuche como estos conversaban, por eso pido que me de el cargo a mi y a ellos podrían borrarles la memoria sobre esa conversación que han escuchado por accidente, no me importaría volverme un sayayin neutro con tal de proteger a mi familia.

Zen: Wow eso es muy noble de su parte.

Zeno F: por que no, podría -mime sonríe esperanzada hasta que-.

XX: eso no puede ser -dice una persona con una capucha, solo se podia distinguir que alguien alto como de la altura de los ángeles-.

Mime: como quien te crees para decidir  la vida de los demás -dice elevando un poco su ki-.

Dai: tranquila Mime, el es un amigo pero, no puedo hacer nada si el no lo autoriza -esta lo mira confundida-.

XX: te preguntaras quien soy, y porque me tienen que pedir permiso a mi -este se acerca lentamente pero ella toma su combate- tranquila yo no soy el enemigo, y me ah conmovido el gesto que querías hacer, pero te aseguro que tu familia sera feliz proto...

Mime: como podrán ser felices, si no pueden estar con las personas que aman, además no se quien eres no cuales son ss intenciones, ni de donde viene.

XX: lo lamento mi identidad no la puedo revelar, pero a lo otro responderé yo vengo de un tiempo mucho después de este -esta solo alza una ceja- soy del futuro por eso te digo que tu familia sera feliz, pero para que eso pase deben de cumplir con su destino, ahora no estarán juntos y créeme es por su bien, pero pronto lo estarán no te preocupes.

Mime: vienes del futuro eso quiere decir que eres....

XX: así es soy hijo de uno de los ángeles, eh venido aquí a asegurar mi futuro y el de mis primos pero para eso necesito que ellos dos hagan lo que se les encargo..

Dai: en caso que no lo hagan el multiverso puede peligrar, es eso o simplemente la existencia de este chico y de otros, comprendes eso Mime.

Mime: Si, pero necesito mas pruebas de lo que me han dicho -dice todavía un poco desconfiada-.

XX: bueno que se le hace, así que aquí vamos ...

CONTINUARA.....





CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora