Secreto

225 15 1
                                    


Wiss: logras ver algo...

Marcarita: no, pero es mejor que te calles.

Mientras con Cukatail, este iba caminando tranquilo hacia los calabozos del Rey de Todo...

XX: con que ya llego mi guardia... ahora quien sera de los doce, déjame adivinar el afeminado....la loca de coletas... el serio... quien es?

Escondidos...

Wiss: eso dolió, que falta de respeto...-indignado-.

Marcarita: tienes razón, yo no estoy loca -cruzada de brazos haciendo puchero-.

De regreso con ellos.

Cukatail: lamento decirte, que no es ninguno de ellos... -sentándose cerca de su celda-.

Xx: oh eres tu... 

Cukatail: también me da gusto verte Tairy....

Tairy: jeje como te va?... bueno a parte de que vienes a ver que no me escape de esta prisión...

Cukatail: pues bien, el señor Arak hace su trabajo como se debe Ogma hace su mejor esfuerzo mi universo esta equilibrado no me quejo... y ¿tu como estas?

Tairy: pues ahora tengo una mascota....

Cukatail: que como?

Tairy: un día de tormenta se escabullo por aquí un pequeño pájaro... pero se lastimo el ala así que lo estoy cuidando por el momento -dice teniendo un pajarito en sus manos- es lindo no?

Cukatail: si es demasiado lindo... como se llama?

Tairy: bueno se llama....Jiyuu...

Cukatail: libertad? 

Tairy: es algo que no tengo desde hace tiempo quisiera volver a sentir eso... pero por lo menos se que el si sera libre, y volara por todo el multiverso -suspirando-.

Cukatail: has pensado en lo que te dije? -esta asiente- y que decidiste?

Tairy:  que no...

Cukatail: que por que no?

Tairy: Eres un ángel, tu universo va muy bien... eres muy bueno y todo pero...

Cukatail: pero que?

Tairy: yo soy un demonio... estoy aquí encerrada en esta prisión hecha por tu padre, nunca mas volveré a ver la luz de no ser por esta pequeña ventana con rejas.... 

Caukatail: tu no eres un demonio... simplemente fuiste manipulada por alguien con deseos egoístas, no eras consiente... ahora has cambiado no eres la misma de antes,

Tairy: pues para el gran sacerdote no es lo mismo... en fin este es mi hogar desde que me atraparon... tu y yo no podemos...

Cukatail: Si, si podemos yo te quiero!!

Escondidos...

Marcarita: C...omo? dime que escuche mal por favor....

Wiss: parece que Cukatail si esta enamorado... pero de una prisionera que es un demonio -con tono serio-.

Marcarita: que se supone que hagamos con esto... ser cupidos?

Wiss: este preciso momento no tengo idea...

Con Ellos.

Tairy: solo estas confundido es todo, has confundido la amistad que ha nacido entre nosotros... no dudo que me quieras pero no de la forma que piensas...

CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora