La Misión

527 26 6
                                    


Mientras tanto en el castillo de Zeno-sama.

Dai: asi que eso es todo, bueno puedes retirarte, manejare ese tema.

Korn se retiraba pero: padre que hacían aquí Wiss y Marcarita?

Dai: bueno tenia que arreglar u asunto con ellos, sin mas me retiro.

Korn: me parece rara la aptitud con la que los vi salir, mejor vuelvo a mi universo.

En el universo siete Wiss se encontraba leyendo un libro, ya que el señor Bills se encontraba durmiendo.

Wiss: esto es lo mas raro que me ha pasado en la vida.

FLASH BACK

Zeno: lo que haremos es lo siguiente.

Wiss: estamos muertos -le susurra a Marcarita y esta asiente-.

Zen: dado a que han escuchado los planes que tenemos, no necesitamos explicarlo.

Zeno: así que ustedes nos van ayudar con este asunto.

Dai: señores están seguros de eso, no creo que ellos sean los indicados para esto -dice señalándolos- además se necesitan personas serias, y ellos no son exactamente eso.

Zeno: bueno chicos, que prefieren el castigo de Dai, o hacer lo que proponemos?

Ambos se voltean a ver: haremos lo que usted diga.

Zen: que bien, entonces ustedes nos van ha ayudar a construir la nueva generación.

Mar: no me diga que nosotros tenemos que -dice con cara de desagrado señalando a Wiss-.

Zeno: no al menos que quieran -estos niegan con la cabeza- su misión sera que se convertirán en una especie de cupidos, van a tener que emparejar o buscar parejas para el resto de sus hermanos, mientras los dioses nosotros nos encargamos.

Wiss: por un momento pensé que estaría con la loca -esto lo mira enojada- que es cierto.

Dai: pero como han escuchado todos planes su castigo sera, que les quitare ese sentimiento que sienten, no van sentir ese amor y no podrán estar con alguno de los otros ángeles, bueno solo si ustedes dos deciden estar juntos ahi si, pero de lo contrario si se fijan en uno de los otros ángeles no solo serán castigados de diversas formas sino también los destruiré -dice serio-.

Wiss: de que sentimiento habla padre? -dice un poco nervioso-.

Mar: a mi no me atrae nadie -dice desviando la mirada-.

Dai: no se hagan los tontos saben a lo que me refiero -estos bajan la mirada -se olvidaran de Korn y Vados porque ese sentimiento sera un impedimento para su misión, al terminar el plazo que les demos para completar su misión, podrán hacer lo que quieran pero antes no -terminando de decir eso lanza un hechizo sobre ambos ángeles-.

FIN DEL FLAHS BACK

 Wiss estaba tan pensativo en lo que le había sucedido hace rato, y lo que ahora le deparaba el destino, solo haber oído una conversación que no se percato de la visita de alguien.

XX: Wiss porque estas tan pensativos?

Wiss: ah hola Vados -dice mirándola fijamente pero ya no sentía ese cosquilleo y nerviosismo de antes cuando estaba cerca de ella, al parecer ahora si era neutro- que haces aquí? -dice sonriente-.

Vados: solo te avisaba que hoy vamos a tener reunion de ángeles en el universo 4  en la noche, nos vemos -dice mientras se acerca da darle un beso en la mejilla pero este se hace a un lado- bueno nos vemos allá -dice para luego irse-.

Wiss: ya no siento nada supongo -dice mientras la ve irse-.

Mar: lo siento, por mi culpa ahora somos totalmente neutros -dice seria algo no común en ella, luego con una sonrisa- bueno empecemos con el plan, hacer que nuestros hermanos se enamoren o sino morir en el intento -dice levantando su puño-.

Wiss: como que morir en el intento? -esta solo ríe- bueno ahora si tengo miedo.

Mar: tranquilo, bueno lo primero que tenemos que hacer es ver como va la vida de nuestros hermanos.

Wiss: como podríamos espiar a nuestros hermanos -pero cuando mira el en baculo de ella ya estaba la imagen de todos los otros viendo lo que hacen- dime que a mi no me has espiado.

Mar: no, solo lo usaba para ver a Korn, peor bueno ya eso es pasado, aver empecemos....

Desde este momento la vida de los ángeles dará un giro de 180 grados.

CONTINUARA....






CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora