Mientras tanto en el palacio de Zeno-sama
Mime: asi que tienes que decirme?
XX: bueno te parecerá extraño, pero yo solo vengo a asegurar que el futuro no cambie, mas bien vengo a asegurar mi existencia y la de mis primos.
Mime: como que existencia de que estas hablando?
XX: yo soy hijo de una de los ángeles y vengo del futuro -dice cruzado de brazos-.
Mime: vienes del futuro? es enserio además hijo de quien de todos los ángeles eres hijo?
XX: no me crees -esta niega- no creí que fuera necesario pero mírame -dice mientras se saca la capucha , esta se queda sorprendida- mis ojos son así por que no soy puro.
Mime: eres hijo de el, eso no me lo esperaba.
Mientras tanto en el universo 11
la angel estaba en su cuarto recostado en su cama mirando para en techo.
Marcarita: por que me haces esto, toda mi vida eh tratado de llamar tu atención pero en cambio recibí tu rechazo, ahora que ese inmenso amor que sentía por ti ha desaparecido, tu ahora notas que existo es el colmo de la vida no lo crees engreído jaja -en eso empieza a sonar su baculo- que sucede?
Wiss: oye tenemos que seguir con los planes, además -dice con una gran sorisa- mira lo que tengo aquí jojojo- dice mientras le enseña el arco con flechas-.
Marcarita: pero si estaban en mi báculo, tu tramposo yo soy cupido no tu.
Wiss: si no lo recuerdas somos compañeros jojo.
Marcarita: prepárate para sufrir -dice mientras corta la llamada-.
Mientras en el universo 7
Wiss: oh oh parece que ya se enojo, da que es lo peor que puede pasar.
Shin: señor Wiss no es por nada pero dicen que una chica enojada si da miedo.
Wiss: es cierto? bueno contigo quería hablar.
Shin: que se le ofrece señor Wiss?
Wiss: cuales son tus intensiones con mi hermana Cus?
Shin: Que?!!
Mientras tanto en el universo 8
Korn: y esas son las dudas que tengo sobre esos dos, que piensas?
Vados: tienes razón que podría estar planeando ellos, bueno es extraño los ángeles muy pocas veces nos miramos y cuando lo hacemos hablamos con el mas debido respeto.
Korn: a demás que desde cuando son tan amigos, si Wiss no la soportaba cuando era pequeña por las grandes bromas que le hacia.
Vados: esto es muy curioso, es como si hubieran tenido un cambio de 180° no es normal, tendremos que vigilarlos y descubrir que es lo que esconden -este solo asiente-.
mientras tanto escondidos cerca de donde estos estaban
Dai: oh vaya parece que mis hijos son demasiado inteligentes, pero lo bueno es que los ángeles designados a ese deber son demasiado astutos, es un buen equipo poner al mas fuerte de mis hijos y a la mas ingeniosa en un mismo equipo, pero los prevendré un poco aunque ni siquiera ellos han descubierto por que hacen esto- dice mientras desaparece-.
CONTINUARA----
ESTÁS LEYENDO
CRUCES DEL DESTINO
Hayran KurguLos ángeles siempre ha tenido una vida muy monótona desde que tomaron su cargo, pero todo eso cambiara cuando ellos descubran un secreto, y a la vez un sentimiento nuevo para ellos que les traerá varias aventuras...