Shin: parece que esta va ser un hermosos dia todo es tan tranquilo y relajantes.......
Wiss: hola joven Shin como se encuentra?
Shin: señor wiss que hace por aquí, ha surgido algún problema?
Wiss: en absoluto solamente, quería hablar con usted.
Shin: hablar? -este asiente- bueno tome asiento por favor, y sobre que quiere hablar conmigo?
Wiss: pues es sencillo sobre sus sentimientos sobre mi hermana Cus -este que estaba tomando te se empieza a ahogar - pero no se muera que ni siquiera ah dicho nada jojojo...
Mientras tanto en el universo 10
Cus: que lindo dia, hoy el señor Rumosh no tiene ninguna tarea por lo tanto me ha concedido el dia libre siiiii!!! -dice dando vueltas-.
Marcarita: eso es muy favorecedor sabes..-dice apareciendo de la nada-.
Cus: AAAAAAAAAh!!!-dice para luego - que estas haciendo aquí Marcarita?
Marcarita: que no puedo venir a ver a mi hermana mas pequeña de ves en cuando...
Cus: oye no soy la menor, soy tu hermana mayor..
Marcarita: Pero eres la mas pequeña en estatura jaja
Cus: ya enserio que estas haciendo aquí, a parte de darme el susto de mi vida y de burlarte de mi tamaño -dice cruzada de brazos-.
Marcarita: pues quería pasar un día de hermanas -esta iba a hablar- y antes que digas algo Vados me exilio de su universo, y Martinu se encuentra ocupada así que vamos...
Cus: que le habras hecho para que te exilie -esta solo frunce el seño- ok, después me dices y a donde vamos?
Marcarita: al lugar donde se encuentra la mejor comida de todo el multiverso, al universo 7...
Mientras tanto en el planeta sagrado...
Shin: señor Wiss no se de que me esta hablando -dice nervioso-.
Wiss: sencillo de que estas enamorado de mi hermana -este iba hablar- y no trate de negarlo que es obvio incluso el señor Gowas se ha dado cuenta con sus visitas frecuentes utilizándolo como excusa para ver a Cus....
Shin: bueno lo admito.... siento ese sentimiento pero la persona que quiero que lo note no lo hace... asi que no tiene caso que yo le diga lo que siento....
Wiss: entiendo.... le propongo algo vamos a la tierra y nos relajamos un poco.... y hablamos sobre esto con mas calma... quien dice que no se vuelva en mi cuñado jojojo...
Mientras tanto en la C.C.
Cus: tienes razón esta es la mejor comida que eh probado en eones de años -dice viendo el gran banquete- vaya es genial...
Bulma: es un gusto que le guste nuestra comida, pueden que venir cuando lo deseen...
Marcarita: se lo agradecemos señora Bulma.... en eso su baculo empieza a sonar- si me permiten tengo que atender una llamada- Wiss ya estas aquí?
Wiss: si, el oso va hacia la miel, así que ya sabes el plan.....
Bulma: vaya supremo kaioshin señor Wiss, es un gusto verlos venga por aca, por cierto dos de sus hermanas se encuentran aquí Señor Wiss.... -ellos los siguen y cuando llegan-.
Cus: hermano hola, ah hola Shin como te encuentras?
Shin:e....estoy bien gracias señorita Cus -*esto es una trampa*-
Wiss: oh pero que delicias -dice mientras se sienta en la mesa- vamos a probar todo esto jojo -estaba a punto de comer cuando alguien le habla por la mente- que pasa?
Marcarita: recuerda que es para ellos dos, tienen que estar solos asi que sal de ahi...
Wiss: que grocera, además solo sera una pequeña merienda....
Marcarita: o los dejas solos por las buenas, o te lanzo la flecha de muerte-- termina la llamada-.
Wiss: si me permiten, tengo que ir a ver algo -dice dejándolos solos-....
Cus: y bueno que te trae por aquí Shin -dice con una sonrisa-.
Shin: pues el señor Wiss me invito a comer y... este es mi universo.... y tu que haces aquí?
Cus: pues Marcarita prácticamente me secuestro y me trajo a comer aquí jeje....
Shin: si jeje -pWiss como se le ocurre hacerme esto*-
Mientras tanto escondidos... Wiss: en unos momentos es la puesta de sol es muy hermosa por cierto...
Marcarita: bueno démosle un poco de ambiente -dice mientras pone una música lenta-.
De regrreso con los chicos...
Shin: que linda melodía..... este Cus deseas bailar un poco? -con nerviosismo-.
Cus: claro -dice mientras toma su mano, y empiezan a bailar al ritmo de la música- oye te puedo hacer una pequeña pregunta -este asiente- porque te pones nervioso cada vez que estoy cerca de ti? -este se pone mas nervioso- y ahora estas temblando....
Shin: y....yo....eto.....yo..... -en eso siente un pequeño piquete- bueno lo que sucede es que me pareces demasiado linda, la mas linda del multiverso- esta se sonroja- y la verdad cada vez que voy a ver al señor Gowas solo lo hacia para poder verte a ti....por.....por me gustas.... y no te culpo sino me correspondes solo olvida todo lo que dije -dice cabizbajo-.
Cus: Shin... yo.... bueno es -siente un piquete- no te pongas asi, tu también me pareces muy lindo y demasiado tierno jeje... por que no solo lo intentamos... y miramos que...-no termina de hablar porque el kaio le da un dulce y tierno beso, esta con los ojos como platos pero después corresponde al brazo-.
Mientas tanto escondidos...
Marcarita: geniaaaaal!!!! es de lo mejor!! ya va uno menos !!! -dice saltando de alegría-.
Wiss: era necesario que le diéramos con la flecha de amor!! -esta solo alza los hombros- bueno ahora con cual de nuestros hermanos iremos?
observándolos desde el palacio de Zeno-sama...
Hodeon: te dije que iban a lograrlo jeje ... aunque tenia mis dudas, y me daba miedo desaparecer pero bueno.....
Gab: tienes razón, pero este solo es el comienzo.... ahora si se viene lo bueno....
CONTINUARA....
Holaa!! bueno solo les quería hacer una pequeña preguntita quien quieren que sea la próxima victima de estos dos?
ESTÁS LEYENDO
CRUCES DEL DESTINO
FanficLos ángeles siempre ha tenido una vida muy monótona desde que tomaron su cargo, pero todo eso cambiara cuando ellos descubran un secreto, y a la vez un sentimiento nuevo para ellos que les traerá varias aventuras...