Confusion

280 23 9
                                    

Wiss: Vados enserio lo siento yo jamás quise hacerte daño perdón -dice mientras sostiene su mano-.

Marcarita llega impactando en el planeta: gran tonto, que hiciste!!! -dice acercándose amenazante-.

Wiss: oh, este que piensas hacer? -dice mientras retrocede-.

Marcarita: como que, que pienso hacer? ven aquí!!! -dice mientras se abalanza sobre el-.

Wiss: auhc ya déjame en paz, sabes que no te puedo golpear- dice mientras trata de quitársela de encima- a demás fue tu culpa.

Marcarita: como que mi culpa, si tu disparaste la flecha idiota!!!

Wiss: no me digas asi Loca!! a demás a quien se le ocurre pones esos colores es confuso.

Maracarita: que? -se baja- pero si esta claro, negro para el amor, y rojo para la muerte.

Wiss: es enserio, como iba a saber eso -dice viéndola ingenuo-.

Marcarita: bueno ahora tenemos dos opciones 1. tratar de revivirla, y hacer todo lo posible, 2- esconder su cuerpo y no decirle nunca a nadie donde esta... ¿Cuál escogemos?

Wiss: como que cual, la primera claro esta -dice mientras se acerca a Vados- se te ocurre algo..

Marcarita: pues veamos, donde cayo la flecha -este se la pasa- a ver -la revisa- Wiss es mejor que corras si no es que quieras que te haga pedacitos, por darme un gran susto - dice mientras jala sus coletas-.

Wiss: de que hablas? -la mira confundido-.

MAracarita: que esta no es la flecha para muerte -este le mira sorprendido- si te das cuenta no es roja, bueno si lo es pero la mitad de ella es negra, y la de la muerte es completamente roja, así que la que le lanzaste es la flecha de sueño, solo la noqueaste tonto -dice mientras lo golpea con su baculo-.

Wiss: ya para, yo que iba saber solo me dijiste de dos flechas, a demás que es esa forma de diferenciarlos colores , a quien se le ocurre que la flecha de amor sea de color negro...

Marcarita: bueno por lo menos esta bien -dice suspirando- ahora me voy, no quiero estar aquí cuando despierte...

Wiss: tienes razón le levantara de muy mal humor, y ella si que da miedo cuando se pone asi - en eso Vados se comienza a mover- parece que ya paso el efecto...

Marcarita: quiero ver la paliza que te darán jajaja -cuando deja de reír y abre los ojos este ya no estaba- pero que?

Vados: que es lo que me paso, sentí un como un piquete, y después nada -dice levantándose cuando abre sus ojos por completo- Marcarita que estas haciendo en mi universo?

Marcarita: pues ya veras... vine a ver como estabas y este -mira como Vados se le acerca amenazante- Hermanita te juro que yo no fui.. -dice mientras sale corriendo-.

Vados: vuelve aquí -dice mientras va tras ella furiosa- no huyas hermana revoltosa!!!!

Escondido detrás de un árbol,

Wiss: de lo  que me salve Jojojo....




CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora