EL CASTIGO

624 27 3
                                    

Marcarita: padre le explico que esto fue un accidente no ecuchamos nada se lo digo.

Wiss: si ella tiene razón, solo íbamos pasando nada mas.

Dai: silencio que ya vamos a llegar -estos tiemblan- no pensé que fuera necesario esto pero bueno ustedes han cometido un error.

Ahi llegan a una puerta grande de madera, al abrirla hace un ruido que da miedo, ya adentro se ve una sala normal.

Dai: bueno tomen asiento -hace lo que ordena- como ustedes saben, mas tu Marcarita dado que eres muy buena en las ilusiones así que espero estén listos.

Marcarita: padre por favor, ya sabemos los pasos de esto, pero tenga piedad.

Wiss: padre asumo la responsabilidad, pero recuerde el universo 7 esta el amigo de Zeno -dice tratando de chantajearlo-.

Dai: no funcionara Wiss, recuerden que muy pocos a logrado pasar el reto, asi que las reglas son básicas si logran sobrevivir serán perdonados y si pasa lo contrario, pues simplemente se quedaran atrapados en sus peores pesadillas por siempre, como a pasado con otros antes.

Ambos bajando la cabeza: esta bien padre, aceptamos el castigo.

Cuando Daishinkan estaba a punto de empezar con el castigo, llegan los Zenos.

Zen: Dai donde estas necesitamos terminar de cuadrar esto?

Zeno: que esta pasando aquí.

Dai: señores lamento decirlo pero, dos de los ángeles han escuchado la conversación así que procederé al castigo tradicional de los ángeles -vuelve a empezar el castigo y estos estaban resignados a su destino hasta que-.

Zen: espera no lo hagas -estos alzan la mirado con felicidad- tengo otro castigo para ellos -ellos se vuelven a asustar-.

Dai: como diga señor, cual es el castigo.

Zeno: bueno lo que vamos a hacer es lo siguiente....

Horas mas tarde el angel del octavo universo iba en dirección al palacio.

Korn: tengo que anteder este asunto con Daishinkan -iba caminando tranquilo cuando se cruza con Marcarita- por favor no me molestes no estoy de humor en estos momentos.

Marcarita: hola Korn es un gusto verte adios -dice viéndolo con una mirada fría ya no con ese brillo de antes-.

Korn: pero que raro, ella normalmente se me hubiera abalanzado encima -después mira a Wiss- hola tu también por aquí-.

Wiss: hola hermano, que bueno verte hasta pronto -dice mientras se va lo  mas rápido que puede-.

Korn: que esta pasando si Wiss, es demasiado hablantín -se queda pensando hasta que lo interrumpen-.

Dai: Korn es un gusto verte aquí, pasa adelante quieres -este asiente y lo sigue-.

Mientras tanto en el camino, los ángeles de antes se vuelven a cruzar.

Wiss: bueno ya sabes nos veremos en mi universo para ponernos de acuerdo con todo esto.

Marcarita: si vamos, tenemos que hacer lo que nos han mandado, ya sabes lo que pasara si no hacemos lo que nos han  ordenado -dice un poco asustada-.

Wiss: si ahora que lo pienso, hubiera preferido mil veces el castigo de los ángeles.

Marcarita: bueno que tan difícil puede ser hermanito nos vemos pronto - dice con su sonrisa de siempre hiendo a su universo-.

Wiss: en que problema me eh metido, por culpa de ella, nunca debí seguirla -dice mientras toma rumbo a su universo-.

CONTINUARA.....







CRUCES DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora