🌛Capitulo 6🌜

110 11 0
                                    

Pov Noah

Siempre en las mañanas quiero despertar temprano...pero no lo logro, es como si mi cama me dice que me quedara con ella, y yo le hago caso.

En fin, después de tardar tanto me levanté.
Decidí tomar una ducha, sería lo mejor.

Al salir me vestí como siempre.

Quería visitar a Millie ahora que estaba aquí en New York.

Salí de casa para ir a la de Millie.

No me tarde mucho en llegar ya que no vive tan lejos de mi casa.

Toque el timbre al llegar. Me abrió su madre.

.— Hola Noah— me saludo con una gran sonrisa en su cara.

.— Hola emm...está Mi...— no termine de decir su nombre de Millie porque ví que venía Ava.

.— Noah!! — corrió Ava a saludarme

Me agache para estar de su altura.— Ava! Ya has crecido bastante.

.— Sí!!  Cuando jugaremos Roblox?

.— Cuando quieras, yo estoy disponible— sonreí

La mamá de Millie nos interrumpió
.— Buscabas a Millie?

Voltee a verla.— oh cierto, a ella venía a ver— sonreí nervioso.

La mamá de Millie solamente comenzó a reírse.
.— Acabo de notar que ya cambiaste de opinión y solamente viniste a ver a Ava— miró a Ava

Ava solamente rio tiernamente.

.— Adelante Noah, Millie está en su habitación— la mamá de Millie me dió el paso.

Subí a la habitación de Millie.
Toque la puerta antes de entrar y ella me dejo pasar.

.— Te caiste de la cama o algo así?— se rió un poco

.— Por poco y sucede eso— me senté en su cama.

.— No me sorprendería que pasara eso.

.— Que estás haciendo?— arqueé una ceja.

.— Me maquillo un poco— me contesto mientras se veía en el espejo.

Y dale con eso...
No comprendo porque se maquillan las mujeres, si son tan hermosas sin el maquillaje.
Su cara es pura perfección...

Y cuando digo eso me refiero a la de todas.

.— Por qué hacías la pregunta?

.— No, por nada— conteste mirando mi celular

.— a caso quieres que te maquille?— contesto Millie dándose vuelta hacia donde estaba yo.

Levanté rápido la mirada cuando dijo eso.— No.

.— Yo pienso que si, por algo me hiciste la pregunta.— se estaba acercando a mí

.— Millie Bobby Brown! Que estás haciendo?

.— Vamos a maquillarte un poco Noah— intentaba maquillarme pero yo la detenía.

.— Millei!!!! Ya dejameee!!— intentaba quitarla

.— No , Schnapp vamos a ponerte un poquito de sombra y rimel, el bálsamo labial te vendría bien.

.— Millie no!!!

Sorprendente...tiene más fuerzas que yo esta mujer, comenzaré a hacer ejercicio para obtener fuerza, no puedo seguir así y que mi mejor amiga me gane en fuerza.

Cuando casi iba ganando Millie, entro Winnie a la habitación...llegó mi salvación!

Millie la vio y se me quitó de encima para que no le fuéramos a dar un golpe.

Mire que Millie se sentó de nuevo en donde estaba, así que me vengaría.

.— Tu quieres mucho a Winnie, cierto?

.— Obviamente sí— contesto

.— Ok— cuando termine de decir eso cargue a Winnie y salí corriendo de la habitación.

.— Noah!!!!— grito Millie mientras me seguía.

Yo continuaba corriendo con Winnie, para que no nos alcanzará.

Por ir corriendo casi me caía encima de Ava, pero no sucedió, así que continuaba corriendo mientras que Millie seguía gritándome.

.— NOAH SCHNAPP!!! REGRESAME A WINNIE!.

Quería seguir corriendo pero me deje caer en el patio y solté a Winnie.
Estaba derrotado, me quedé recostado en el suelo mientras mi respiración se controlaba.

Después llegó Millie y se dejó caer encima de mí.

.— Rayos Millie!— me queje

.— Para que no vuelvas a escapar con mi perrita— me dió un golpe en el pecho

.— Eso lo hice porque tú querías maquillarme, fue mi venganza, Brown.

.— Oye! De cuando acá te agarras esas confianzas de decirme así Schnapp.

.— Tu lo acabas de hacer también.

Los dos solamente comenzamos a reír.

La ventaja de tener una mejor amiga o mejor amigo, es que puedes hacer bromas infantiles y cosas así.
En mi caso Millie y yo nos llevamos muy bien desde el día que nos conocimos y desde ahí no paramos con las bromas.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora