Capitulo 42

60 6 0
                                    

Después de todo me queda claro que dormir en el sofá no es nada cómodo, bueno si lo es un poco, pero no tanto como un colchón.

Me levanté del sofá para ir al baño, pero antes fui a preparar un té para llevárselo a Millie. Al tenerlo listo fui a mi habitación, cuando entre la observé con atención, me gusta verla dormida, es como un ángel. Corrí su cabello para atrás de su oreja, ya que este le tapaba su cara, ella sintió mi movimiento, así que se despertó de inmediato.

— Buenos días....— hablaba mientras se estiraba para despertarse mejor.

— Buenos días— respondí amablemente.

Reaccionó al instante, al parecer no se había dado cuenta de en dónde estaba.
— y mi ropa!? Me viste sin ropa!?

Arqueé una ceja— No, yo no Elena sí.

— Y por qué me vió?

— Porque le dije que te cambiará de ropa y te pusiera algo cómodo, no dejaría que te durmieras con eso que traías, además de olía mucho a alcohol, así que la lave y la puse a secar, seguramente ya está intacta nuevamente.

— Que hago aquí!?

— Emm...bueno por dónde empezamos?— tenía mi mano en la barbilla, señal de que según estaba pensando— O si ya, estabas muy borracha en un bar, me llamaste, me dijiste que te ibas a casar, que si iba a ir por ti para que te hiciera sentirte a salvó, que me extrañabas.

Millie en ese momento paso sus manos por su cara— Ay no puede ser que dije todo eso...

— también cuando fui por ti venías hablando más cosas y me preguntaste...si seguiríamos siendo mejores amigos...

Su mirada estaba triste y pensativa al escuchar todo lo que me había dicho— y...cuál fue tu respuesta?

Tome su mano— Respondí que si...seguiré siendo tu mejor amigo.

Millie sonrió de lado mientras me miraba con ternura. Esa dulzura terminó ya que volvió a su "mundo"
— Mierda...— se levantó rápidamente de la cama mientras buscaba su ropa.

Entendí de inmediato porque estaba así, es más que obvio.

Salió corriendo a buscar su ropa al cuarto de lavado, la agarro y se fue al baño que estaba saliendo de mi habitación.
No tardó en salir, llevaba bastante prisa, incluso su "amado" ya le había llamado para ver en dónde estaba.

Millie salió corriendo del baño para ir a recoger sus demás cosas a la habitación.

Mire mi reloj para ver qué hora era—Se te está haciendo tarde cenicienta— me deje caer en mi cama

Ella solamente dió un gran suspiro.

— Oh recordando...no eres Cenicienta, más bien eres...oh sí la futura señora Bongiovi, apúrate o no llegarás a tu boda.

Volteo a mirarme, pero su mirada era como si estuviera decepcionada de ella misma.
— Noah...lo siento, de verdad... perdón...yo— me hablaba con dificultad.

— No me tienes que dar explicaciones Millie, ve a lo tuyo.

— De verdad no vas a venir?...

— No tengo nada que hacer ahí, perdóname pero no puedo ir, no debo— tome su mano y la bese con delicadeza.

Millie se levantó de la cama después de terminar de ponerse sus zapatos y se paró en la puerta de mi habitación— Adiós Noah.

— Adiós pequeña Brown...creo que es la última vez que te llamaré así— bromeé aunque esa broma no me gustó tanto.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora