- Entonces tienes 3 hermanos...-hablo Jake mientras caminábamos.
- Así es, dos son mayores que yo y una es menor- seguí caminando.
- Vaya, que bien- respondió
- Sí, supongo...
- Y eres de por aquí?- pregunto curioso
- Amm...algo parecido y tú?
- Creo que sería la misma respuesta que tu- sonrió
- De acuerdo...- Baje la mirada
- Todo bien?- pregunto
- Si, es que extraño a unos amigos de New York, es todo- hice como si no me importara.
Claramente me importa mucho.
- Tranquila, verás que pronto los volverás a ver- puso su mano en mi hombro
Sonreí de lado- Si, creo que tienes razón.
Jake y yo seguimos caminando hasta que llegamos a una tienda de helados.
Compramos dos, mientras caminábamos por un parque, comíamos de nuestros helados.Al parecer Jake era buena persona, me estaba comenzando a gustar pasar tiempo con el, es divertido, lindo y honesto, al fin alguien como el.
Sea como sea, aún debo de conocerlo más, no me puedo enamorar tan rápidamente de el, hay bastantes cosas que debemos de conocer uno del otro.Aunque así como vamos tal vez y ni siquiera terminemos juntos.
Más que nada porque no estoy sintiendo lo mismo o más mejor que lo que siento por otra persona...
Creo que sí tengo razón, debo conocerlo más, para así averiguar si se verdad me gusta o siento algo fuerte por el y si no es mejor no hacerme falsas ilusiones.
Mientras tanto seguíamos pasando el rato juntos, nuestros helados no, nos habían durado mucho, se derritieron rápido...o más bien nosotros nos lo comimos rápido porque hicimos una competencia de quién se lo terminaba primero...y por supuesto que gane yo, nadie me puede ganar a mí.
Ahora desde que conocí a Jake, comenzaba a pasar más tiempo con el, como dije, debemos empezar a conocernos mejor.
Y ya está pasando eso...
ESTÁS LEYENDO
Such a Difficult Love
FanfictionDos mejores amigos que nunca creyeron que pasaría algo entre ellos, en sus planes no estaba enamorarse...o sentir algo por el otro. Ambos tratan de evadir la verdad, aunque mucho lo descubren y tratan de unirlos. Cuando por fin se dan cuenta...pasa...