🍏Capitulo 5💙

142 11 0
                                    

Y bueno...como se dijo antes, faltaba poco para el cumpleaños de Noah.

Los chicos del cast planeaban hacerle una pequeña fiesta, para celebrar junto con el y también para aprovechar y poder reencontrarse.

Finn, Caleb, Gaten y Sadie estaban consiguiendo las cosas para poder celebrar el cumpleaños de Noah y Chloe, estaban a un día, así que tenían poco tiempo para conseguir las cosas.

.— Bueno, creo que ya tenemos todo— hablo Finn

.— Si, ya solamente mañana adornamos con globos y lo demás que compramos— Contesto Caleb

.— Oigan...pero queremos hacer el reencuentro— habla Gaten un poco triste

.— Si y que tiene de malo?— pregunto Finn

.— Pues que no estaríamos todos.

Sadie sonrió de lado.— No comprendo porque te preocupas por eso.

Gaten miro a Sadie.— Pues porque no estaríamos completos, y el punto es que debemos de estarlo.

Caleb miró dudoso a Sadie, sabía que ella escondía algo.
.— Sadie, algo que nos quieras comentar?

.— Como que?

.— Estás un poquito misteriosa, no lo crees?— Pregunto Finn

Sadie se quedó mirando a los chicos, pero como buena actriz que es, les hablo normal.

.— Pues ustedes imaginan cosas, pero lo único que deberían de imaginar es la fiesta que mañana tendrá Noah y Chloe.

Gaten asintió— Cierto, mejor sigamos con lo de Noah y Chloe

Los chicos olvidaron el tema de Millie y siguieron con sus planes para al día siguiente.

[...]

3 de octubre

Las redes sociales no paraba, ya que las fans felicitaban a Noah y a Chloe por su cumpleaños.
Pero no solamente las fans, sino que también sus amigos que tenían.

Los chicos del cast también lo hicieron...pero faltaba alguien, y todos sabemos quién es.

Los papás de Noah y Chloe los llevaron a desayunar, para que ese rato lo pasarán con ellos, ya que sabían que sus hijos saldrían más tarde con amigos o algo así.

[...]

6:00 p.m.

.—A dónde nos llevan?— pregunto Noah mientras tenía los ojos vendados.

.— Si, parece que nos van a secuestrar— contesto Chloe.

.— Tranquilos, no es algo malo... solamente los llevaremos con sus fans para que ellos o ellas los secuestren— contesto Sadie tratando de ocultar su risa.

Chloe y Noah se sorprendieron.

.— QUE!?— respondieron al mismo tiempo.

Caleb comenzó a reírse cuando los escucho a los dos.
.— Era solamente una broma.

.— Noah, si nos pasa algo le diré a la policía que fue culpa de tus amigos— le dijo Chloe a Noah

.— Estarías en todo tu derecho de hacerlo— contesto Noah.

.— Hacen mucho drama por nada.

.— Pues entonces digan a dónde nos llevan y por qué tenemos los ojos vendados.

Caleb detuvo el auto y se bajó junto con Sadie para abrirle la puerta a los mellizos.

.— Dejen de lloriquear, esto es lo que les teníamos preparado— hablo Caleb mientras les quitaba la venda de los ojos.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora