💔Capitulo 34 🤨

75 4 2
                                    

- Y dices que yo soy la rara- Millie dejo caer sobre la cama su celular.

Di un gran suspiro mientras cerraba la puerta de la habitación- Oh wow que? A qué te refieres?

- Como que a rayos me refiero? Noah Cameron Schnapp no creas que no te ví

- Que no viste que?

- Que le estabas agarrando la mano a Julia! Que te dió un beso en la mejilla y como se acariciaban ambos!- comenzó a levantar la voz.

Ahora comprendo porque está haciendo todo esto.

- Millie ella y yo ni siquiera hicimos de la manera todo esto, Julia se despidió de mi y por eso fue el beso en la mejilla, nos tomamos de las malditas manos porque...- no pude terminar de hablar ya que no quería decirle.

- Vamos termina tu oración...dime porque se tomaron de las manos

- Por...por nada- baje la mirada

- Te niegas a decirme que tú y ella tienen algo más...- contesto en tono bajo Millie.

- No es eso- negué con la cabeza- Es porque...

- Por qué!?

- Porque me estaba consolando porque le conté de lo que sucedió contigo...de como aquel día ví llegar a Jake a tu casa y de como después de esa "visita" tu empezaste a cambiar tu comportamiento conmigo me tratas de una manera cortante y estoy pensando que ya no quieres nada!- levanté mi voz al decir todo eso.

Millie se quedó callada y cruzada de brazos.

- Entonces... entonces ya no quieres nada?- pregunté preocupado

Millie bajo su cabeza y se volteo hacia otro lado, dándome la espalda de esta manera.

- Mills...- Suspiré- Dime que no quieres eso...

Ella no contestaba nada

- Millie Bobby Brown dime tú respuesta...sea lo que sea...yo...yo la respetaré- hablaba con dificultad ya que tenía miedo de su respuesta.

- Noah...- contesto en un suspiro mientras se daba la vuelta.

Tome sus vamos para acercarla a mí.

- Bella...dime tú respuesta...

- Creo...que lo mejor para los dos es que...ya no sigamos más- sus ojos se le cristalizaron.

- De ver...- dude un momento en volver a preguntar ya que no quería demostrarle que era muy débil- Está bien...si eso quieres

Millie asintió con la cabeza y mientras se limpiaba sus ojos.

- No te discutiré más, así que tú te quedas con el departamento, yo me iré- tome mi celular que estaba en la sala y me fui de ahí dejándola sola.

Al salir de ahí baje al estacionamiento dónde estaba mi auto, así que me subí y solamente me derrumbe...me dolía terminar con el verdadero amor de mi vida...pero sería lo correcto.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora