⛱️Capitulo 43🏖️

123 5 3
                                    

Día asoleado, yo recostado en un camastro mirando el mar, tratando de relajarme y disfrutar el momento, tomarse unas vacaciones es bueno, te alejas de todo lo que te estresa.

Mi tranquilidad era buena, o por lo menos eso pensaba hasta que llegó Chloe.

— Que rico está el día o no?— dejó caer una botella de agua encima de mí

— Auch— me queje

A mi hermana no le importaba si había sentido dolor o no por eso.

— Me dolió Chloe.— deje la botella a un lado para levantarme del camastro y quedar sentado de frente con ella.

Ni siquiera le importaba lo que acaba de mencionarle, como dije en un principio— Exageras— tomo de su bebida.

— No exagero, si me dolió

— Te ha dolido más otras cosas y esas las soportaste, que no soportes este ligero golpesito.

Todos estamos de acuerdo en que tenía razón en lo que dijo.

Ya llevo algunos meses sin saber algo de Millie, desde que fue su boda no he sabido más de ella... incluso hasta le mandé un regalo, para que supiera que su mejor amigo siempre estaría para ella, aún en los peores momentos de mi vida, siempre estaría para ella.

Recuerdos

— Le podrías llevar un regalo de bodas a Millie de mi parte, por favor— hablaba por llamada con Sadie.

Elena me miraba decepcionada mientras me escuchaba hablar con Sadie.

— Si, Gracias Sads te lo agradezco bastante... adiós — termine la llamada

— Ay Noah Cameron Schnapp— contesto con ironía.

— Que? Elena no quiero más sermones de los que me has dado desde que Millie salió por esa puerta— señalé la puerta de la entrada.

— No pensaba decirte algo más, solo te iba a decir...suerte con eso Noah

— Si lo hago es porque ya tengo que dejarla ir...como dicen, si amas alguien tienes que aprender a dejarlo o dejarla ir, es lo que yo haré. Millie es mi mejor amiga y yo soy su mejor amigo, nada cambiará y todo será como antes por el bien de ambos.

Elena sonrió y me dió un fuerte abrazo, en realidad necesitaba uno, así que se lo acepte.

— Muy bien Noah— dió unas pequeñas palmadas en mi espalda— Muy bien.

Elena se retiró para irse a su habitación a hacer sus maletas ya que ella también se iría, regresaría con su familia, yo haría lo mismo.

Me asome por el balcón del departamento, mire la ciudad y sonreí...no podía creer todo lo que me pasó en este tiempo, el Noah de antes estaría sorprendido al saber todo lo que hice este tiempo.

— Así es como termina...así es la vida Noah— reí — Nuevo comienzo, ¿que podría pasar? Nada grave como lo que ya sucedió, no creo.

Respire hondo... sonreí...di la media vuelta y regrese adentro para también hacer mis maletas.
Era tiempo de regresar, de intentar una vez más.
No más dolor, no más amenazas, solamente intentaría ser feliz nuevamente, sin Millie pero con mis amigos y familia.

Noah Schnapp...esto nunca pasó, jamás...

Fin

















































































































Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora