✨Capitulo 38❄️

55 4 0
                                    

Aún no me había mudado, al parecer ni yo estaba listo para eso, no quería dejar a mis amigos...a mi familia.
Lo único que había hecho fue desaparecerme de la vida de Millie, trataba de no estar cerca de donde ella pudiera estarlo, para así no encontrarnos.

No puedo negar que me duele saber que se va a casar con alguien que no soy yo, pero tengo que soportarlo.

Mientras tanto ahora me encontraba escribiendo un libro en la laptop, no es algo que me fascine hacer, pero es algo que me ayuda a relajarme cuando estoy estresado o algo parecido.

— Amor— se escuchaba el grito de Elena desde la entrada.

— Mmmm?— respondí sin ningún entusiasmo.

Quiero a Elena y mucho, pero jamás he llegado a amarla, por más que lo intento no lo logro, a ella solamente la veo cada día como mi amiga.

Pero mientras ella seguía hablando...me quedé pensando en un bello recuerdo que me quedo, antes de alejarme de Millie.

Flashback

Después de salir del café, había bastante nieve, ya que había nevado, por lo que Caleb miró a todos y nos hizo una sonrisa pícara, Gaten lo comprendió y de inmediato comenzaron a correr, exacto harían una guerra de bolas de nieve, Finn, Elena y Sadie también fueron con ellos, mientras que Jake tuvo que ir a buscar el auto, lo había dejado un poco alejado del lugar en el que estábamos, así que tardaría y obviamente dejo Millie sola.

Los chicos estaban jugando entre ellos, parecían niños pequeños...aunque para ser sincero a mi también me gustaría ser uno de nuevo.

Millie y yo éramos los únicos parados sin hacer nada, ninguno de los dos nos mirábamos, solamente veíamos a los demás.

Yo por otra parte me agaché y tome un poco de nieve para convertirla en una bola, al hacerlo me quedé mirando y después voltee a ver a Millie...me recordó a cuando ella y yo jugamos y hicimos una pequeña guerra.

Aún dudaba en si hacerlo o no, pero definitivamente me decidí por si hacerlo, tal vez esto ya no volvería a suceder y tenía que aprovechar este momento.

Se la lance a Millie y ella volteo confundida a mirarme, yo solamente sonreí poco a poco. Ella aún no comprendía lo que estaba pasando, es como si no le sonará familiar de mi parte.

Me hizo señas de que comprendía lo que hacía, así que que yo con la mirada le señale la nieve, ella volteo y sonrió, esa sonrisa si era real.

— Listo para perder Schnapp?— hablaba con una gran sonrisa en su bello rostro.

— Tu estás lista para hacerlo Brown?.

Ambos nos atacabamos uno al otro mientras reíamos de lo que estábamos haciendo.
Me gustaba hacer este tipo de cosas con ella, me hacía sentir como si fuera la primera vez que nos conocimos...que convivimos, que nos tomamos confianza.

Mi niño interior estaría orgulloso de saber que a pesar de todo Millie y yo seguíamos disfrutando juntos, como si nada hubiera pasado.

— Que tal se siente eso Millie?— hablaba mientras lanzaba más nieve.

Puso cara de indignada— Aquí la única que va ganando soy yo, así que no te sientas tan especial Cameron— lanzo una bola que me pegó en la cara, obviamente dolió y me deje caer por el impacto.

Millie de inmediato corrió hacia mi para ver si estaba bien. Sentir sus labios cerca de la míos, su cabello colgando cerca de mi cara, su hermoso olor a vainilla y esas mejillas tan rojitas por el frío, eso es lo que me daba vida en esos momentos, así que por ella no sentía dolor.

— Estás bien?

Me levante un poco — De maravilla, siempre es bueno que tenga alguien buena puntería y te de en la cara con algo frío— respondí sarcásticamente.

Millie sonrió y me dió un pequeño golpe en el pecho, al igual que ella sonreí.

Nuestro momento iban tan bien hasta que llegó Jake.

— Vámonos amor, quiero que llegues calientita hasta la boda.

Esa oración fue la que me hizo volver a ser frío con Millie...de nuevo regrese a la realidad, la cual no era del todo buena.

Los chicos también regresaron con nosotros y decidimos ya irnos a casa de Caleb para seguir pasando el rato.

Fin flashback

Amor entonces que piensas?

De nuevo volví a escucha a Elena.

— Sobre que?

— Ni siquiera me pusiste atención, cierto?

— Perdón Elena...es que estoy cansado, necesito....

Ni siquiera pude terminar de hablar ya que ella me interrumpió.

— Descansar, lo sé...pero mañana saldremos, dime qué si por favor.

— Si, claro lo haremos— respondí como si estuviera esperando a que nuestra conversación terminará de una vez por todas.

Ahora solo quería recostarme y no hacer ni ver nada, sino me lastimaria más de lo que ya estoy.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora