Millie y yo nos encontrábamos acostados en mi cama, ella estaba recostada en mi pecho mientras yo la abrazaba. Veíamos algunas películas en la televisión.
Por Dios...nunca creí que este momento se llegaría, tanto lo desee y por fin se cumplió, mi nivel de felicidad es alto.
- Noah- volteo a mirarme Millie.
- Si, dime.
Se levantó para sentarse frente a mí- Desde cuándo te empecé a gustar?
Si supiera que desde hace cinco años...
Me acomode mejor- Desde hace dos meses..- bromeé
Millie me dió un almohadaso en la cabeza-Ya, hablo enserio Noah.
- De acuerdo- deje de reírme - fue desde que te fuiste a Los Ángeles, me rehusaba a creerlo porque eras mi mejor amiga...pero me di cuenta que en verdad me gustabas.
Millie me tomo de mi mejilla
-que lindo- me acerco a ella y nos dimos un pequeño beso.- Y tú? Desde cuándo te empecé a gustar?
- Una semana antes de irme...pero de igual forma me negaba a sentir algo más que amistad por ti, de hecho Paige y Charlie se dieron cuenta, pero yo solo les decía que te quería como mi mejor amigo- se encogió de hombros.
- Ahora comprendo muchas cosas...- me quedé pensando
- De que?
- Recuerdas aquel día en el que Paige y yo estábamos partiendo fruta mientras tú estabas con Jake?
Millie asintió
- Pues ese día ella me mojo porque yo le decía que tú eras feliz con Jake y jamás lo serías Conmigo.
Millie puso su cabeza de lado, después la enderezó y se acercó a mí para de tal manera sentarse en mis piernas, y tomarme de la nuca.
- Noah...creeme que yo solo soy y seré feliz contigo, tu eres mi complemento, quiero que te quede claro algo- Que cosa?
- Yo solamente seré feliz contigo y con nadie más, tu eres mi felicidad completa- rozó su nariz con la mía.
- Y tú la mía- la acerque más a mi para poder besarla nuevamente.
Me gustaba cuando nos besábamos, porque era tierno...todo con ella es perfecto, sobre todo al estar oliendo su loción a Vainilla que me encanta tanto.
Mientras ambos seguíamos besándonos, Elena llegó a abrir la puerta de mi habitación inesperadamente.
Millie y yo nos separamos de inmediato.
- Hay... perdón por interrumpir- cerro nuevamente la puerta y se fue.
Millie me miró molesta y confundida- Creí que no tenías novia- se levantó de la cama y comenzó a ponerse sus zapatos.
- Que? No, no,no...Elena y yo no somos nada- me levanté rápidamente de la cama.
- Ahora la quieres negar? Noah me hubieras dicho la verdad y ya.
- Millie entiéndeme que ella no es mi novia ni nada parecido.
Millie salió de mi habitación y fue a la sala para tomar sus cosas.
Yo fui tras de ella- Hey Millie-la tomé del brazo
Se volteo- Que?
- Es que debes creerme, Elena no es nada mío.
Elena se puso en la barra de la cocina mientras nos miraba desde ahí. - Si, entre el y yo no ha pasado nada más que solo un beso y ya- contesto como si nada
Voltee a mirarla, le hice señas de que no estaba ayudando en nada, al contrario era peor la cosa.
Millie se soltó de mi mano y salió molesta del departamento.
Regresé cabizbajo con Elena a la cocina- Estás borracha cierto?
Elena sonrió- No...bueno si un poquito
Negué con la cabeza- Ay Elena...era mi noche perfecta, pero se arruinó- la tome de la mano.
- Noah...no te ayude?
- No- la jale para llevarla a su habitación.
Al entrar a esta, le quite su chaqueta y la acomode en su cama para que durmiera mucho mejor.
Bueno...me atrevo a decir que fue bonito mientras duró...o eso creo
No me maten por este capítulo jaja, pronto se los recompenzare.
Estaré subiendo más seguido para que estén atent@s jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Such a Difficult Love
FanfictionDos mejores amigos que nunca creyeron que pasaría algo entre ellos, en sus planes no estaba enamorarse...o sentir algo por el otro. Ambos tratan de evadir la verdad, aunque mucho lo descubren y tratan de unirlos. Cuando por fin se dan cuenta...pasa...