Aún no estaba seguro de si contestar o no, era ella y prometí alejarme de su vida, estaría rompiendo esa promesa al contestarle...aunque muy en el fondo yo si quería hacerlo.
- No vas a contestar Schnapp?- me preguntaba Elena mientras veía mi celular.
- No
- Noah es Millie, tu amor platónico y todo eso.
- Aún así no lo haré- deje mi celular en la mesa que estaba al centro de la sala.
Elena me miraba con cierta preocupación, como si fuera algo de vida o muerte. - Noah, y si quiere hablar contigo?
Negué con la cabeza
- Ya contesta!- levantó el celular
- Que no- lo volví a dejar en dónde estaba.
- y si es algo malo? Digo, ya es tarde, es lo más probable que se pueda pensar
Tenía sentido lo que dijo, pero aún así dudaba... obviamente es Millie...no la dejaría sola ni aunque yo lo quisiera.
Me fui rápidamente a mi habitación y me senté en mi silla mientras me recargaba los codos en mi escritorio. - Bueno?
Se escuchaba música mientras me contestaba- hey Noah... Nowita- su tono de voz se escuchaba diferente, casi no la reconocía- Oye la noche esta bonita no?
Me asome por la ventana que me queda de frente- Si, si es hermosa, como todos los demás días...o noches
- Si, si- escuché que bebía algo como si fuera agua, como si estuviera muy deshidratada.
- Oye estás bien?- me comencé a preocupar.
Me respondió muy despechada como si se sintiera mal- Noah por qué me dejaste? Por qué?...
-Millie?
- Tu y yo éramos tan felices...mi vida es completa contigo y solo contigo, ya me cansé de fingir que no lo es, porque toda mi vida lo ha sido, pero no quería arruinar nuestra amistad, por eso siempre lo oculte mi amor.
Ahora más que nada me quedaba en claro que ella no estaba bien, ¿como es que tuvo el valor para decirme todo eso?
Pase mi mano por mi cara mientras me quedaba pensando.
- Noah...- dijo mi nombre en un suspiro
- Que sucede Millie?- No es por nada pero ella definitivamente no se escuchaba muy bien
- La gran espera por fin...terminara...llegará a su maldito fin.
- Que? de que hablas?
- La cosa es...que me voy a casar...Wuuu!- ahora me daba cuenta que Millie estaba muy ebria- Y con alguien a quien ni siquiera quiero ni un poco.
Pase mis manos por mi cara nuevamente, mientras la escuchaba a través del celular.
- Millie dime en dónde estás, estás sola?- No se...no se ni que sucede con mi vida desde que te fuiste.
- Vamos Mills ya dime
- Vas a venir por mi Nowita? Me harás que me sienta a salvó contigo...porque tú eres lo único que necesito ahora...
- Millie...por favor dime en dónde estás, iré por ti, pero necesito que me digas en dónde estás....
- No tengo ni idea, en un bar...o una discoteca, un restaurante- comenzó a reírse.
- Escúchame bien, iré por ti, pero necesito que no te muevas de ahí ok?
Reía - Si señor!
Termine la llamada y active el rastreador, así la encontraba más fácil y rápido. Al ver en dónde están salí corriendo para ir por ella, no la podía descuidar ni un poco y menos en el estado en el que se encuentra.
Subí a mi auto para llegar mas rápido, para mí buena suerte no había tanto tráfico, así que no había manera de que me tardará en llegar. Dura te el camino seguía pensando en nosotros, como fue que en un chasquido todo terminará.
Cuando la ví me baje del auto para ir por ella.
Seguía tomando desesperadamente.
La tomé de los brazos- Millie basta, ya vámonos.Se giro un poco para verme- Ah ya viniste.
pase uno se sus brazos por mi cuello para llevármela más fácilmente.
Comenzamos a caminar pero ella iba hablando, me dolía verla en ese estado, nunca había tomado y menos de esa manera.Tome la opción de cargarla, estaba comenzando a nublarse, debíamos llegar a casa lo antes posible.
(...)
Llegamos a mi departamento, Elena me ayudó a llevarla a mi habitación, la dejamos un poco sentada en la cama, no la podía dejar del todo acostada o sino se ahogaría.
Elena salió para dejarnos solos.
Por lo mientras yo continuaba acomodandola en la cama para que descansará.Aunque hubo un momento en el que me quedé mirando sus labios...son la cosa más perfecta en este mundo.
- Noah...
- Si?
- Seguiremos siendo mejores amigos?- vaya pregunta que hacia Millie.
No tenía idea de que responder ante eso, pero ella estaba muy ebria para saber que es lo que sucedía o no.
- Si...seguiré siendo tu mejor amigo, pase lo que pase. Así no recuerdes ahora, te lo recordaré después...
Ella finalmente termino por dormirse.
Salí un poco para hablarle a Elena.
- Me ayudas a cambiarla de ropa?
- Si claro, ahora voy a cambiarla, mientras tú toma un té para que te relajes de acuerdo?
- Si, si... gracias amiga- agradecí desde el fondo de mi pequeño corazón
- De nada amigo- se fue con Millie al terminar de hablar
ESTÁS LEYENDO
Such a Difficult Love
FanfictionDos mejores amigos que nunca creyeron que pasaría algo entre ellos, en sus planes no estaba enamorarse...o sentir algo por el otro. Ambos tratan de evadir la verdad, aunque mucho lo descubren y tratan de unirlos. Cuando por fin se dan cuenta...pasa...