✈️Capitulo 31🗽

87 5 1
                                    

Millie y yo por fin nos decidimos por regresar a New York, queríamos ver a nuestros amigos y a nuestras familias.

Íbamos en el avión, Millie iba dormida recargada en mi, mientras yo estaba haciendo algunas cosas en mi computadora. Lo mejor que me puede pasar es estar así con Millie.

Ambos estábamos tan tranquilos, hasta que Millie se levantó de su lugar y corrió rápidamente al baño, me pareció extraño que hiciera eso, así que fui a seguirla para ver qué es lo que le sucedía.

- Millie- toque la puerta- Estás bien?

Solo la escuchaba vomitar

- Mills?

- Noah...espera...- seguís vomitando.

Me parecía extraño que le sucediera eso, así que decidí esperar a que saliera.

Escuché que había terminado, así que salió del baño.

- Hey...que te sucede?- pregunté preocupado

- Ay no se- se sostenía su panza.- Tal vez es por el vuelo, me dieron mareos.

- Si Millie Bobby Brown...comiste mucho antes de que subieramos al avión, debía de ser algo ligero.

- Bueno...es que tenía hambre, no creí que fuera tan pesado esto- se encogió de hombros.

- Ay Millie- le di un beso en la frente- Ven vamos- la tome de la mano para llevarla conmigo.

Regresamos a nuestros hacendados asientos, le di agua para que se calmara.

Después de eso ambos nos quedamos profundamente dormidos.
Llegamos a New York, ya habíamos bajado del avión y estábamos afuera del aeropuerto esperando el auto.

- Listo Joven Schnapp, Joven Brown- No abrió la puerta el chófer.

Millie y yo entramos al auto, mientras tanto, yo tomé su mano en todo el camino.
- Me pregunto quién será el afortunado de quitarte el Brown- bese su mano.

- Ojalá y seas tú...- se quedó pensando- Te imaginas...en lugar de ser Millie Bobby Brown...ahora sería Millie Bobby Schnapp- sonrió de oreja a oreja.

- Suena bien...me gusta- la tomé del mentón para besarla, a lo que ella respondió.hasta que llegamos a su casa.

Antes de entrar estábamos charlando de como decir las cosas....o eso intentamos, ya que Ava nos escuchó y de inmediato abrió la puerta.

- Noah!- me abrazo- Por qué ya no, nos visitabas?

- Porque tenía otras cosas que hacer, pero ya estoy aquí de nuevo, pequeña y te aseguro que ya nada me separará- voltee a mirar a Millie con una sonrisa.

- y por qué dices eso?- se quedó con la duda.

- En un momento lo sabrás- le di un beso en su cachetito.

Ava entro corriendo para avisarles a todos que ya habíamos llegado.

Kelly y Robert estaban en la cocina, pero fueron de inmediato a la sala con nosotros.
Paige iba bajando de las escaleras, Charlie iba entrando del patio mientras miraba su celular y Ava ya estaba ahí sentada conmigo y con Millie.

- Hija, regresaste- Kelly abrazo a Millie.

- Y arreglaste lo de tu trabajo, Hija?- pregunto Robert.

Millie se separó del abrazo de su mamá- Bueno...sobre eso quería hablar con todos ustedes.

- Y ahora que?- pregunto Charlie- Aguarda...que no ustedes dos ya no se hablaban?

Paige nos miro con una cara de "lo sé todo" mientras sonreía.

- Y Jake?- Kelly lo buscaba con la mirada

- Familia Brown, les responderemos todas su dudas- respondí yo.

- Ya hablen!- se impaciento Paige.

- Bueno Familia- Millie se acercó a mí- Como saben Noah y yo éramos mejores amigos, y luego déjanos de serlo.

- Que es lo que nos quieren decir?- Estaba muy dudoso Robert.

Suspiré y me incline con Ava para verla mejor- Recuerdas lo que te acabo de decir hace un momento?

Ava asintió con la cabeza tiernamente.

- Te lo dije porque se que tu sueño frustrado era que tu hermana y yo quedáramos juntos, no es así?

- Ajam

- Pero tu hermana iba a terminar con Jake, cosa que no te gusto.- Ava asentía con su cabeza- Bueno déjame decirte que ya no tienes porque preocuparte de eso...porque tú sueño por fin se hizo realidad Ava Brown.- Cargue a Ava.

- No me digan que ustedes?- Nos miró sorprendido Charlie.

Millie asintió con la cabeza mientras sonreía- Si, si, si

- Tu y Noah son...- Paige no termino de hablar.

- Somos Novios- Respondió Millie.

- Wow! Noah por fin!!- Ava me abrazo de mi cuello, mientras yo también la abrazaba.

- Felicidades Hija, yo espere todo el tiempo este momento- Robert abrazo a Millie, al igual que Kelly.

Todos nos abrazaron, al parecer les encantó la idea.
Millie y yo solamente nos sonreímos uno al otro, estábamos tan felices de que a todos les gustará la gran noticia, esperada por medio mundo.

Such a Difficult LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora