p.o.v ____ Kusattaeda.
A diferencia del jueves, hoy lunes estaba nublado el día, por lo cual yo estaba impaciente por salir, para recibir la lluvia si se dignaba en aparecer, quedaban tres horas más de colegio y el profesor no había llegado aún, por lo cual todo el grupo estaba disperso en el salón, platicando, jugando o admirando a sus héroes favoritos, dirigí mi mirada a Naoko y ella estaba junto a Ame, disimulando platicar mientras miraba a Hiro, el cual estaba hablando con Yamato, sonreí tiernamente ante la idea de Naoko imaginando un sin fin de escenarios al lado de Hiro, reí suavemente y me acomodé mejor en la banca esperando por el profesor.
Habían pasado solo un par de minutos más cuando Kazuya entró corriendo al salón alertando a todos de que el profesor estaba subiendo las escaleras, por lo cual todos corrieron y se sentaron en sus respectivos lugares, dándoles tiempo apenas, gracias a que el profesor había llegado rápido.
-Buenas tardes, jóvenes- dijo con su monótono tono, mientras cerraba la puerta y dejaba su portafolio en su escritorio -Lamento la demora, pero como su tutor, pasé a la dirección para que me entregaran sus hojas de registro para la preparatoria- dijo alegremente mientras se giraba hacia el escritorio.
Todos comenzaron a hacer ruido, debido a la emoción que sentían sobre pasar a la siguiente etapa, la etapa de oro, como solía llamarle el señor Masaki, por lo cual giré a mirar a Hiro, el cuál ya tenía los ojos puestos en mí, causándome confusión ante su mirada de horror.
-¿Se te olvidó mandar la solicitud?- dije apenas en un susurro mientras lo miraba.
Como respuesta negó con la cabeza, para así mirar hacia el frente nuevamente, por lo cual no le tomé importancia e imité sus acciones, prestándole atención al maestro, el cual hablaba bastante orgulloso sobre que deberíamos de continuar nuestro camino, así dando inicio a su dinámica sobre preguntar por qué habían escogido esa preparatoria, el tiempo transcurrió y no le había prestado atención a alguien hasta que llegó a Hiro, el cual como todos antes, se puso de pie y comenzó a dar su explicación.
-Yo elegí la U.A- dijo apenas cuando todos comenzaron a gritar y aplaudirle, ya que era el único que había escogido esa preparatoria, lo cuál provocó que también gritara en apoyo a él sin dejar de sonreír -Ya que, como algunos deben saber mi abuelo es el gran Tech-kicker- dijo con una enorme sonrisa, a lo cual lo apoyé.
-Wuuu Hamada-sama- dije riendo levemente, para así mirar como Hiro me miraba felizmente, lo cual me hacía sentir feliz.
-Y quiero continuar con su legado, de ser un héroe y salvar a toda la gente que pueda, para hacer un mundo mejor- termino apretando los puños en señal de fuerza, a lo cual todo el grupo incluído el profesor comenzamos a aplaudir y gritar en apoyo a él.
-Muy bien Hiro, será un honor para la institución el que te conviertas en un gran héroe- dijo animadamente, para así tomar nuevamente el montón de hojas, para seguir con el siguiente, a lo cual me recargué nuevamente en el respaldo de mi asiento, ya que, no había alguien más que me interesara escuchar sus razones, al igual que a pesar de ser la siguiente en la lista, no tendría que hablar, porque no me había inscrito a ninguna preparatoria.
-Bien, muy bien chicos, el o la siguiente es- dijo causando suspenso, para así alzar la vista sorprendido del papel -Usted, señorita Kusattaeda- dijo dirigiendo su mirada hacia mí, por lo que abrí aún más mis ojos sorprendida ante eso, jamás había mandado una solicitud, por lo cual giré a ver a Hiro, quién se estaba hundiendo más en su asiento.
-De pie por favor, señorita Kusattaeda- dijo el profesor, provocando que las miradas de mis compañeros se posaran en mí -No sabía que usted estaba también interesada en la U.A- agregó felizmente, provocando que mis compañeros gritaran de la misma manera que lo hicieron con Hiro.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...