Capítulo 38.

164 14 2
                                    

p.o.v ____ Kusattaeda.

-¡Aquí hay una de la U.A!- esuché un grito, y giré al instante, observando a seis personas que no había visto antes, bufé entonces, y dejé salir mi hielo con rapidez, congelándolos a todos.

Caminé hacia ellos con lentitud, debido a los escombros que habían en mi camino y dí un último salto, para así, detenerme enfrente de los seis.

-Hubiera preferido que me dieran más batalla- dije aburrida, para así arrebatarle las pelotas que una chica ya traía en sus manos.

Escuché entonces un sonido raro, y giré, observando que cinco pelotas se dirigían hacia mí, por ello dí un salto, evitando las mismas, tres nuevos contrincantes se pusieron a unos metros de mí, sonreí ante ello mientras guardaba las pelotas una vez más.

-¿Han visto a más de la U.A?- les pregunté poniéndome en guardia, ellos no dijeron nada, y se abalanzaron hacia mí, por ello corrí hacia ellos, para así dar un salto cuando estuve cerca de ellos, atinando entonces una patada en el rostro de uno, dí un giro en el aire evitando unas pelotas más y aterricé lejos de ambos.

-Eres la que no puede lanzar más de 3 veces su quirk, ¿No?- preguntó el rubio mientras ayudaba a levantarse a su amigo.

-¿Me viste en el festival deportivo?- pregunté animada, ellos fruncieron el ceño, sonreí entonces ladinamente -Tienen dos opciones- comencé mientras tomaba dos pelotas en cada mano -¿Quieren ser enterrados como ellos, o...?- ladeé mi cabeza.

-Sabemos que eres más lenta si fallas una sola vez- asentí con calma.

-Les agradezco tanto que me miraran en la televisión con tanto detenimiento- comencé antes de hacer una reverencia - ¿Pero sabían que no todo es verdad?- pregunté para correr hacia ellos, ellos hicieron lo mismo, y dí un salto más mientras yo guardaba mis pelotas, entonces alcé mis manos y dejé aquella sustancia transparente salir -¡Splashy Blast!- giré en el aire y aterricé detrás de ellos, limpié mis manos dejando salir hielo y al instante giré mientras dejaba salir la siguiente sustancia violeta, una explosión fuerte se originó, ellos salieron disparados, me cubrí el rostro debido al calor y limpié mis manos una vez más dejando salir hielo.

Entonces comencé a dar saltitos mientras caminaba hacia ellos, recogiendo pelotas que veía en mi camino, me agaché enfrente del primero, y lo eliminé, depués seguí con el otro, y él último entonces comenzó a arrastrarse, por ello dejé salir hielo de mi pierna, cubriéndolo de la parte baja.

-¡Estás loca! ¡Pudiste matarnos!- espetó él mientras comenzaba a eliminarlo colocando las pelotas en sus círculos.

-También el niño terremoto, y no me estoy quejando- respondí colocando la última pelota -A la siguiente, dame más batalla, por favor- dije con calma, para así levantarme y comenzar a correr hacia los seis que llevaban congelados más tiempo.

Una vez cerca de ellos, comencé a eliminarlos con calma mientras absorbía el hielo con mi pierna, liberándolos para que no les diera hipotermina.

-¡Muchas gracias por ayudarme a aprobar mi exámen!- les avisé con una sonrisa, comenzando a caminar con calma, saqué entonces la pequeña cuchilla y la acerqué al dorso de mi mano, donde hice un pequeño corte, repetí la acción en mi otra mano, dejando así que el veneno saliera por completo.

-¡Y ahora ya son 54 aprobados! ¡Vamos por la mitad! ¡Aumenten el ritmo e intenten terminar!- solté un bufido mientras comenzaba a caminar, observé así que los tres círculos que tenía en mi cuerpo se habían encendido.

-A los participantes que han logrado aprobar, avancen a la sala de espera- uno de los círculos habló por lo que bufé caminando hacia donde se me indicaba, miré hacia atrás mío, veía sombras y escombros, nada nuevo.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora