p.o.v Hiro Hamada.
Las lágrimas continuaban saliendo, no había dejado de deslizarme por la rampa de ella había hecho, no había podido siquiera detenerme en todo el camino, entonces observé el final de la misma, estaba ahora en el edificio principal, al instante observé un grupo de personas.
-¡Hamada!- gritó el profesor al mirarme, él se veía confundido, al instante me levanté y comencé a correr rampa arriba -¡No es seguro!- me gritó, entonces sentí cómo quedaba atrapado con sus cintas.
-¡¡Ella está sola con dos villanos!!- espeté mientras sentía la impotencia crecer en mí.
-¡¿En dónde está ____-chan?!- escuché ahora la voz de Mina, quien estaba en la puerta del edificio.
-¡Arriba! ¡No podrá sola!- añadí mientras intentaba removerme, sin embargo, el profesor no cedía.
-¿Con quiénes está?- él preguntó ahora.
-¡¿Huhhh?!- espeté furioso mientras intentaba moverme incluso más -¡No sé!- grité -¡Hay uno de flamas azules y un enmascarado más!- grité con fuerza.
-¡No podemos dejarla a su suerte!- Denki espetó mientras comenzaba a correr, y entonces ahora el profesor Vlad apareció, deteniéndolo con su quirk.
-Eraser, ve- el profesor Vlad dijo ahora, entonces solté un grito mientras sentía la preocupación aumentar en mí.
-¡Yo tengo que ir también!- grité mientras cedía ante las lágrimas, el profesor me soltó y al instante sentí cómo volvía a ser capturado.
p.o.v Aizawa Shōta.
-Si son tan pocos villanos, entonces...- comenzó Kirishima.
-¡Sí! ¡Nosotros tenemos ventaja en los números!- espetó Iida ahora.
-¡Tenemos que ir a ayudar a ____ y Bakugou!- gritó Ashido entonces.
-¡Claro que no!- les corté mientras comenzaba a correr rampa arriba -El punto débil de nosotros los profesionales, son los alumnos. Sabemos que ellos quieren a Bakugou, pero puede no ser solamente él. La cantidad de información que poseemos es mínima. Y nuestra condidión de victoria es... Mantener a todos a salvo- finalicé mientras apresuraba mi paso, salté entonces, decidido a ir primero por Kusattaeda, ella ahora era mi prioridad.
A lo lejos observé un sin fin de vapor, entonces destellos, ráfagas salían de ahí, por lo que salté nuevamente mientas apretaba mi agarre en mi cinta, aterricé en el suelo, y nuevamente salté, avanzando incluso más terreno, tenía que protegerla a como diera lugar.
Entonces, un estruendo se escuchó, y el fuego salió en enormes cantidades, por ello la preocupación aumento, acto seguido escuché un grito por parte de Kusattaeda.
p.o.v ____ Kusattaeda.
Dí un salto mientras lanzaba hielo una vez más, rápidamente aterricé, y recordando el patrón del enmascarado, giré alzando mi pierna derecha, logrando así atinar la patada en él, lanzándolo lejos.
El fuego ahora apareció, por ello lancé un sin fin de hielo, erradicando apenas las llamas que el pelinegro había lanzado, entonces el enmascarado comenzó a multilpicarse, y por ello, lancé estacas hacia el pelinegro una vez más, quien las incineró.
Ahora, todos los clones comenzaron a correr hacia mi, rápidamente comencé a correr hacia enfrente, tomando así a uno del brazo, me dejé ir hacia atrás mientras giraba, usando su peso en mi ventaja, para así después lanzarlo, haciendo que se estampara contra otro de ellos, ambos cayeron al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...