p.o.v ____ Kusattaeda.
-Encontré algo útil en un punto de reciclaje- comentó Shoto comenzando a jalar de la cuerda, con la que Stain había sido amarrado.
-Todoroki, yo debería cargarlo- dijo Tenya desde atrás de nosotros, giré a verlo con una pequeña sonrisa, él se veía aún apenado.
-Tus brazos están en mal estado- asentí volviendo a ver hacia enfrente, observando que la escarcha que había puesto en el brazo de Shoto estaba bien, lo que nos estaba ayudando a todos a no perder más sangre, al igual que había adormecido un poco el dolor de mi tobillo.
-Lo siento, soy un profesional, pero aún así fuí una molestia- comentó Native, quien estaba cargando a Deku en su espalda.
-No... en una lucha uno contra uno ante el quirk del asesino de héroes, no creo que hubiese nada que pudieras hacer... él es demasiado fuerte- asentí ante las palabras de Deku.
-Incluso en un cuatro contra uno, pudimos apañárnoslas por los pelos gracias a los errores que él mismo cometió- no sentía que hubiera hecho mucho comparado a ellos -Tal vez estaba en un apuro que permitió darle tiempo a Midoriya para recuperarse de la herida de su cabeza- continuó con aquella calma de siempre -Recientemente, dejando de lado a Iida... no pudo seguir los movimientos de Midoriya- asentí de nueva cuenta.
-Entrenar en la madrugada rindió sus frutos, Deku- apoyé al peliverde, quien me sonrió con un pequeño sonrojo, dimos un último paso logrando de salir del callejón.
-¿¡Henghh!?- giré hacia donde había provenido el sonido, notando a un héroe de baja estatura, quien nos veía fijamente -¿¡¡¡Qué demonios estás haciendo aquí, chico!!!?- cuestionó el héroe, sabía quién era.
-¡¡¡Gran Torino!!!- espetó con sorpresa Deku, reí levemente recordando lo que había dicho Deku sobre su primer día de entrenamiento.
-¿¡¡¡Te dije que te relajaras, no!!!?- le cuestionó depositando una patada en su rostro, hice una mueca de dolor.
-¡¡Gran Torino!!- gritó adolorido Deku.
-Bueno, no sé qué ha pasado, pero... por el momento, me alegro que estés bien- seguía enojado, lo que me daba risa recordando a Masaki cuando regañaba a Hiro, hice una mueca sabiendo que también sería regañada por él si se enteraba de esto.
-Gran Torino, lo siento- dijo avergonzado Deku, miré a Shoto, él ya me estaba viendo.
-El callejón estrecho, ¡¿Es este?!- miré a los héroes que acababan de llegar, que oportunos.
-Recibimos una orden del señor Endeavor para venir y proveer asistencia, pero...- comenzó uno de ellos mirándonos uno por uno.
-¿¡Niños!?- espetó otro confuso.
-¡Están llenos de heridas! ¡Llamen a una ambulancia!- se alarmó el siguiente.
-Oye, ¡¡¿Ese no es el asesino de héroes?!!- asentí con calma observando que en el cielo se podía reflejar luces naranjas, indicando que habían incendios, al igual que el humo se condensaba en específicos lugares.
-Ese tipo... Ese Endeavor no está aquí, ¿Significa eso que está en medio de una pelea?- cuestionó el heterocromático viendo a los profesionales.
-¡Ahh, cierto, los hermanos nomu!- me sorprendí al pensar que había más de uno, habían sido tan fuertes que incluso hicieron que All Might no pudiera sostener su forma mucho tiempo.
-Sí, vinimos aquí porque no tenemos a nadie con quirks entre nosotros que funcionen contra esos villanos- asentí ahora, Shoto les extendió la cuerda, ellos la tomaron.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...