Capítulo 15.

433 30 4
                                    


p.o.v ____ Kusattaeda.

Me terminé de cambiar y me fuí al espejo de los probadores, sonreí al verme, mi traje es de popelina negra, el cuello es alargado, cubriendo la mitad de él, tiene mangas que terminan hasta mis pulgares, permitiéndome meter mis pulgares en un agujero que tiene, la parte de abajo es una falda que me llega a la mitad de los muslos y tiene una micro apertura en la parte de enfrente, abajo de la falda hay un short para cubrirme más, mis mangas tienen placas térmicas en ambas manos, para mantener el calor en las manos y se evite que se congelen al utilizar mi hielo, un cinturón adorna mi cintura, en el cual puedo guardar cosas pequeñas, las botas son de gamuza, con suela antiderrapante para ayudar en caso de caminar en hielo, me llegan por arriba de la rodilla, están adornadas con una pequeña correa en la parte de abajo, por encima de mi pie, de ahí hacia arriba son completamente lisas, hasta el final tienen unos pequeños cordones que las ajustan a mis piernas, lo que las hacen ver geniales, sonreí levemente y miré mi cuerpo, no estaba acostumbrada a usar cosas tan pegadas, pero debía admitir que tenía buen cuerpo, solté un suspiro y caminé de regreso a donde estaban las demás, las miré y se veían increíbles con sus trajes.

-¡Te ves increíble, ____-chan!- dijo Ochaco detrás mío a lo que giré a verla, le quedaba muy bien su traje.

-¡Tú también, Ochaco-chan!- le sonreí y giré mirando a las demás, parecían ya heroínas.

-¡Vamos!- dijo Mina animada mientras ponía su mano en mis hombros y me hacía caminar con ella, salimos de los vestidores -Tienes buen cuerpo, no dejarán de mirarte- me dijo en un susurro divertida, a lo que un sonrojo se apoderó de mis mejillas -Eres adorable, ____-chan- canturreo mientras seguíamos caminando.

-Gracias, Mina-chan- dije con una sonrisa -Te ves muy bien, en verdad- añadí a lo que ella sonrió aún más.

-Gracias, ____-chan- le sonreí más y ella comenzó a aumentar el paso, haciendo que yo también corriera con ella, empezó a reír levemente y yo también, así fué hasta que llegamos al patio, donde estaban los demás, para ir al lugar donde nos estaría esperando All Might, miré a lo lejos a Hiro.

Su traje era azul, era un pantalón que tenía una serie de cables alrededor de sus piernas, tenía una chamarra que tenía al final un cordón metálico, que según él cuando me dijo, le ayudaría a amplificar su poder y ser más fácil manejar las cosas a su antojo, era casi como el de su abuelo, a diferencia de que no tenía aquellas botas que lo ayudaban a saltar, eran simples tenis.

-Se ve bien Hiro- me comentó Mina a lo que asentí con la cabeza.

-Quería usar el mismo diseño que su abuelo- sonreí levemente y miré como Denki, quien estaba hablando con Hiro me miró, Hiro se volteó a verme y abrió aún más sus ojos, a lo que le sonreí levemente, el no sabía como era mi traje.

-____-chan- escuché a Tsuyu detrás mío, a lo que giré y le sonreí.

-Hola, Tsuyu-chan- dije con una sonrisa y ella sintió con la cabeza.

-Solo Tsu, recuerda- dijo con una pequeña sonrisa y me extendió un pequeño recipiente -Se te cayó cuando Mina-chan comenzó a correr contigo- lo tomé y era la aguja que me serviría, hice una pequeña reverencia.

-Gracias, Tsu-chan, me salvaste la vida- reí levemente y metí el recipiente, en el cinturón que tenía en mi cintura.

-¿Qué es eso, ____-chan?- preguntó mientras comenzábamos a caminar hacia los demás, Mina había ido corriendo hacia los demás, dejándonos solas.

-Te diré algo que solamente saben Hiro y Deku, ¿Sí, Tsu-chan?- comencé y ella asintió -Cuando llego a sobrepasar mi límite de mi veneno, al no poder expulsarlo todo- hice una pausa y me detuve, no quería que nadie más nos llegara a escuchar, me acerqué a la oreja de Tsu y ella pareció entender porque se acercó más -El veneno se queda dentro de mi sistema, y al no poder salir mi cuerpo comienzo a colapsar, me empieza a salir líquido que por lo regular es negro por la nariz, oídos, boca y si es severo, podría empezar a llorar el veneno- me separé de ella y ella me miraba preocupada -Y para eso es esto- agarré el recipiente y lo abrí sacando la aguja ancha que me insertaba en la piel -Me inserto esta aguja- la guardé nuevamente y alcé la manga de mi traje, señalé mi muñeca -Aquí para que comience a salir el veneno, porque es la parte más cercana a donde lo expulso- finalice y ella me abrazó, lo que me sorprendió.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora