p.o.v ____ Kusattaeda.
1 mes después.
—Sigue así ____, no pienses que tienes todo ganado por haberte controlado— dijo Masaki mientras me miraba desde lo más alto del árbol.
Asentí ante sus palabras, continuando con el entrenamiento junto Hiro, el cual me sonrió levemente y corrió hacia mí, lanzando un golpe que por suerte pude esquivar haciéndome hacia abajo, le devolví la sonrisa impulsándome con mi pierna izquierda, mientras apoyaba mi hombro en el pecho del contrario, tomé su pierna con mi brazo izquierdo formando una palanca terminando por empujarlo hacia atrás logrando que cayera al suelo conmigo encima, ya ahí me acomodé mejor y comencé a intentar golpearlo, fallando brutalmente, gracias a que no dejaba de mover su cabeza de un lado a otro.
Al tener una nueva idea, me impulsé con ambas piernas hacia atrás, no sin antes tomar su brazo izquierdo y jalarlo conmigo, dejándolo debajo mío, ahí me coloqué encima de él y comencé a torcer su brazo.
—¡____!— gritó Hiro adolorido mientras torcía más su brazo, hice una mueca y solté su brazo mientras me quitaba de encima suyo.
Hiro se levantó y me miró con cansancio, a lo cual le sonreí levemente y me puse en posición de defensa dispuesta a atacarlo nuevamente.
-Ya no quiero más- dijo el pelinegro mientras se quedaba quieto -Abuelo, ya sabemos que ____ es mejor en combate cuerpo a cuerpo, no dejes que me siga lastimando- hizo una mueca y reí ante ello.
-____ deja de ser suave con él- dijo Masaki a lo que giré a verlo sorprendida, Hiro soltó un bufido -No tienes que controlarte solamente porque lo quieres, ataca con todas tus fuerzas- sentenció mientras me miraba.
-De acuerdo Masaki-sama- respondí para mirar al pelinegro, quien había cambiado su expresión, le sonreí y comencé a correr hacia él, el me miró y se puso en guardia, me agaché como si fuera a taclearlo, por lo que se cubrió por su lado derecho, dejando a descubierto el izquierdo, dí un paso más y le dí una patada en su costado izquierdo, mandándolo al piso, corrí hacia él y me agaché, con mi pierna derecha pisé su mano derecha, mientras que la izquierda la dejaba abajo de su propio cuerpo -¿Te rindes?- cuestioné cansada, ya que, no me gustaba lastimarlo.
-Sí, sí- respondió a lo que me quité de encima suyo y me senté a su lado -Aunque él te diga que no seas suave, por favor se suave- hizo una mueca mientras se sostenía su costado.
-Lo siento- le susurré mientras Masaki se acercaba a nosotros.
-Muy bien, hay que ver como van sus quirks- me miró a lo que hice una mueca, odiaba usar mis quirks -Empieza tu, Hiro- le extendió la mano al pelinegro, quien la tomó y se levantó, adelante nuestro habían diferentes dispositivos electrónicos que lo ayudarían.
-¿Qué tengo que hacer?- cuestionó el pelinegro.
-Házlos funcionar todos- respondió sin más -Con la única función que tengan, no quiero que hagas que el patín eléctrico se mueva como licuadora, quiero que vaya recto- reí ante ello y el pelinegro me miró mal.
-¿Al mismo tiempo?- dijo Hiro sorprendido, era muy difícil hacerlos funcionar, ya que es más fácil darles la misma función a todos, pero por separado era difícil.
-Sí Hiro, quiero ver si ya mejoraste en ello, tu coordinación es mala- terminó mientras se alejaba.
Hiro comenzó a hacerlos funcionar, uno por uno, pero en cuanto tuvo a todos funcionando, cerró los ojos concentrando más energía de él, lo que benefició, cada uno de los dispositivos comenzaron a funcionar como una persona normal lo haría, los celulares navegaban por las diferentes aplicaciones, los patines eléctricos andaban recto y después giraban, el automóvil solamente avanzaba poco, pero en verdad lo estaba logrando, sonreí ampliamente ante ello y lo miré.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...