Capítulo 33.

214 18 3
                                    


p.o.v ____ Kusattaeda.

Continué caminando, sintiendo cómo las extremidades me dolían, debido al uso constante de mi hielo y veneno ahora, observé entonces mi muñeca izquierda, por la cuál corría mi veneno, saliendo de mi organismo lentamente, miré una vez más hacia enfrente, estábamos a tan sólo unos metros del lugar.

-"Poco más de dos horas" mi trasero...- comenzó Hanta mientras nos deteníamos, entonces me tiré al suelo, agotada.

-Moriré de hambre- añadió Eijiro.

-Perdón, quise decir bajo nuestros estándares- dijo la castaña.

-Así que sólo era por alardear, huh...- dijo Rikido.

-Que desagradable- Hanta añadió.

-Hehehe... honestamente, pensé que tardarían más- la rubia comenzó -No imaginé que entenderían a mis bestias hechas de tierra- añadió mientras sonreía.

-Ustedes chicos son buenos, especialmente...- comenzó a mover su lengua de manera extraña -Ustedes cinco...- me miró antes de mirar a Deku, Tenya, Shoto y Bakugou -Ustedes no dudaron ni fueron indecisos... ¿Puedo entender que eso viene de sus experiencias adquiridas?- preguntó curiosa -¡Estoy ansiosa por ver en que se convertirán en tres años a partir de ahora! ¡Los pido para mí desde ahora!- espetó antes de abalanzarse hacia los chicos, sonreí ladinamente ante ello.

-Mandalay... ¿Ella siempre fué... tan activa?- escuché al profesor preguntar, entonces reí con fuerza, lo que hizo que la rubia dejara de intentar abrazar a los chicos, y entonces se abalanzó hacia mí, terminando así por ser abrazada en el suelo.

-Está un poco agitada...- me limité entonces a dejar que me apretujara con fuerza -Estando ya en edad de casarse y todo eso- reí un poco más mientras palmeaba la espalda de la rubia.

-¿Quieres casarte?- pregunté incrédula.

-Hablando de edad de casarse...- la rubia entonces me soltó y se abalanzó hacia Deku, callándolo como hace rato, aproveché eso para levantarme del suelo.

-¡¡No hables!!- gritó ella.

-Me he preguntado por un rato...- comenzó Deku -¿Es una de ustedes madre de ese chico?- preguntó señalándo ahora al niño que usaba gorra.

-Oh, no, ese chico es mi sobrino- dijo Mandalay mientras se acercaba a la rubia, dándole unos golpecitos en la espalda, entonces la rubia se separó de los chicos y me miró una vez más -¡Kouta! Ven a saludar, estarás viviendo con ellos durante la próxima semana- añadió.

-Uh, mi nombre es Midoriya, estoy estudiando para convertirme en héroe en la academia de héroes- comenzó Deku, y sin previo aviso, la rubia nuevamente me abrazó con fuerza, por ello sonreí un poco mientras volvía a palmear su espalda, sin saber cómo reaccionar a ésta cercanía tan repentina de su parte -Gusto en conocerte...- dijo mientras extendía su mano, entonces el niño le soltó un puñetazo... ahí...

-¡Midoriya-kun!- gritó aterrado Tenya.

-¿Estás bien...?- susurré yo ahora.

-¡Tú! ¡El sobrino salvaje! ¡¡Ir por las joyas de la familia es muy grosero!!- espetó con fuerza Tenya, entonces comencé a reír por lo bajo.

-No voy a hacerme el estúpido por ahí con un montón de perdedores que quieren crecer para convertirse en héroes patéticos- dijo el niño bastante molesto.

-¿¡¡"Hacerse el estúpido"!!? ¿¡¡Qué edad tienes!!?- espetó más impresionado Tenya.

-El niño piensa que es un adulto- escuché a Bakugou decir.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora