p.o.v Ochaco Uraraka.
-¿Qué hora es?- le pregunté a Sero mientras continuaba trotando, la batería de mi celular se había agotado hacía un par de minutos ya.
-Las cuatro con quince- asentí sintiendo la ansiedad crecer en mí al no haber recibido el tan añorado mensaje desde que habíamos salido.
-Muy bien...- susurré mientras nos deteníamos, íbamos por los techos de los edificios, sin embargo, no lográbamos avistarla en lo absoluto.
-¿Dónde estamos?- le pregunté al pelinegro mientras caminaba hacia la orilla del edificio, miré hacia abajo notando que los carros que pasaban cada vez eran mucho menos.
-En Okitsunakacho- asentí sin saber a dónde dirigirnos, ya nos habíamos alejado bastante de la U.A, para ser exactos Iharacho estaba a casi tres horas a pie de la U.A -¿Uraraka?- preguntó Sero, entonces lo miré, al instante las lágrimas comenzaron a deslizarse por mis mejillas -Creo que deberíamos descansar- él dijo mientras palmeaba mi espalda con suavidad.
-No podemos- afirmé limpiando mis lágrimas con el dorso de mi mano.
-Llevamos casi cuatro horas buscándola, al menos tomemos cinco minutos para respirar- negué al instante, intentando controlar mis emociones.
-Está cerca el Hatagoya, ¿No?- pregunté.
-Estamos a cinco minutos- asentí con calma y giré a verlo.
-Vamos a ver si está ahí- él asintió y antes de hacer algo más, él se sentó en el techo -¿Sero? Vamos- dije mientras lo veía.
-No, vamos a descansar cinco minutos- antes de poder reprochar, él me miró mal, entonces suspiré a la vez que me sentaba a unos pasos de él -La vamos a encontrar, ¿Sí?- asentí lentamente -Y cuando lo hagamos, la regañarás por preocuparnos tanto- afirmó antes de cerrar los ojos, sonreí ladinamente para imitarlo.
Te encontraré ____...
p.o.v Tomura Shigaraki.
-¿En serio?- cuestioné ante las palabras de Spinner.
-Ella se fué por su cuenta... Shigaraki es ahora- asentí sintiendo una feliz que no había experimentado hacía tiempo, entonces me levanté de mi cama.
-Diles que se reúnan en el salón- dije antes de salir de mi habitación con prisa, aunque no había podido conciliar el sueño, sentía que estaba soñando, el tan sólo pensar que pronto ella estaría conmigo una vez más.
Abrí de golpe la puerta del salón, y sin esperar más me adentré, pensando en un plan para poder realizar todo de manera adecuada, sin que aquel niño odioso se entrometiera en esto.
-¿Por qué estás feliz?- giré hacia Dabi debido a su pregunta, y sin poder evitarlo una risa salió de mí, extendí mis brazos, para así soltar el aire que había retenido.
-____ huyó de la U.A- respondí con felicidad.
-Lo que significa...- entonces lo comprendió, y comenzó a caminar hacia la salida del salón -¿Me necesitas?- negué lentamente y terminó por salir -Usaré un contacto que tengo por si llegan a saber dónde está- informó mientras las puertas se cerraban.
Entonces me dejé caer en mi sillón, mirando con detenimiento la puerta del salón, esperando que en cualquier momento Yanamoto y el mierdilla de su hijo aparecieran por la misma.
Y así fué al cabo de unos segundos, ella entró luciendo cansada, el niño parecía un tanto temeroso.
-¿Qué hay de tu quirk?- le cuestioné al niño mientras me inclinaba hacia enfrente, él dió un paso hacia atrás entonces.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Ficção Científica____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...