Capítulo 19.

391 32 6
                                    


p.o.v Shoto Todoroki.

Comencé a correr hacia ____ en cuanto se fueron los villanos, estaba preocupado por ella, no la había encontrado en todo el tiempo que sucedió esto, por lo que temía lo peor, corría detrás de Kirishima, pero una pared de hielo se creó entre ellos y nosotros impidiéndonos pasar.

-Queremos revisar las heridas de todos los estudiantes, así que todos deben juntarse en frente de la entrada- dijo Cementoss mientras nos miraba -Dejen a los heridos al cuidado de sus senseis- dijo sin más.

-¡Sí, por supuesto! ¡Entendido!- dijo Kirishima mientras comenzaba a caminar de regreso.

-Quiero verla- dije sin más a lo que él negó con la cabeza.

-La verás después, ahora ve hacia la entrada, cuidaré de ella- asentí con la cabeza y él saltó hacia el otro lado del muro, no me moví, porque sabía que saldría de ahí con ella.

Alrededor de unos minutos pasaron y entonces miré como Cementoss se la llevaba en brazos, lo cual me asustó al ver su estado, se veían rastros de lágrimas de veneno en su rostro, al igual que se veía como si lo hubiera escupido, se la llevó rápidamente a lo que comencé a correr intentando seguir viéndola, miré que dejaba un camino de líquido negro en el suelo, a lo que aumenté mi paso mientras sentía las lágrimas acumularse en mis ojos, no había podido protegerla, se detuvo unos segundos hablando con los maestros, ellos se veían preocupados, tensé mi mandíbula mientras caía de rodillas al ver que terminaba por sacarla de la sede sin alentar su paso.


p.o.v Ochaco Uraraka.

-¿Han visto a ____?- les cuestioné a Tsu y Mineta, los cuales negaron con la cabeza, a lo que me preocupé más, Hiro ya estaba siendo atendido, seguía inconsciente, pero ____ seguía sin aparecer, miré como Cementoss traía a alguien en brazos, a lo que sentí un agujero en mi estómago.

-¡Necesito llevarla con Recovery Girl!- gritó mientras lograba ver bien a quien llevaba, ____ estaba goteando líquido negro, estaba inconsciente y mal herida, las lágrimas no tardaron en salir.

-____-san...- escuché susurrar a Iida mientras la miraba también.

-Hay que llamar a su tutor- dijo Nezu mientras se veía sorprendido ante el estado de ella.

-De acuerdo- dijo Cementoss mientras salía de la sede con ella en brazos, había una ambulancia afuera, que en cuanto subieron a ____ salió rápidamente.

-¿Va a estar bien?- preguntó Mina con lágrimas en los ojos.

-Es una chica muy fuerte, siempre ha sido así desde pequeña- respondió el director mientras nos miraba, ¿Acaso la había conocido antes? -Tenemos que evacuar, suban al camión, los llevarán a la U.A- agregó mientras sacaba su celular y se alejaba de nosotros.

-Si hubiera sido más veloz...- escuché a Iida detrás mío.

-¡No!- lo interrumpí -Estoy segura que ____-chan te golpearía si dijeras eso enfrente de ella- añadí rápidamente mientras limpiaba mis lágrimas -¡Ella estará bien!- grité mientras más lágrimas salían.


p.o.v ____ Kusattaeda.

Comencé a escuchar un ruido agudo constante, a lo que fruncí mi ceño, y entonces lo recordé.

-¡Hiro!- grité mientras me sentaba sintiendo un dolor horrible en mi costado derecho y cabeza, a lo que cerré los ojos soltando un gruñido.

-¡No te levantes!- escuché la voz del pelinegro, a lo que abrí los ojos y miré que él estaba con los ojos llorosos.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora