p.o.v ____ Kusattaeda.
-¡¡Primera lucha!!- sonreí mientras miraba a Deku -Sus notas no son malas, ¿Pero qué diablos es esa expresión? Del departamento de héroes, ¡¡Midoriya Izuku!!- me acomodé mejor en mi asiento, por su parte Hiro recargó su cabeza en mi hombro -Contra...- miré al peliazul que al parecer tenía un quirk de lavado de cerebro -Pedimos disculpas, pero él sólo es un alumno normal sin nada de especial- fruncí mi ceño ante aquella lamentable presentación -Del departamento común, ¡¡Shinsou Hitoshi!!- añadió por lo que ladeé mi cabeza.
-¿Se te hace guapo?- comentó Hiro a lo que solté una risa a la par de él.
-No, solamente pensé en que se parece a Aizawa- sensei, ¿No crees?- él se enderezó y lo miró mejor.
-Sí, podría pasar como su hijo- me miró confundido y asentí con la cabeza.
-¡Las reglas son simples! ¡¡Si su adversario sale del ring, no puede moverse o dice "yo me rindo" entonces la victoria es suya!!- asentí ante sus palabras -¡¡¡No se preocupen por lastimarse!!! ¡¡¡Una Recovery Girl está preparada esperando al lado del estadio!!! ¡¡¡Así que dejen su moral de lado y vayan con todo!!!- finalizó.
-¡Claro, colocar en riesgo la vida de su adversarios a propósito no está permitido, si hace eso serán descalificados inmediatamente!- agregó Cementoss mientras se sentaba, sería el árbitro -¡Los héroes sólo deben atacar sin misericordia cuando estén atacando villanos!- finalizó mientras se acomodaba mejor.
-Irás contra Yuga, ¿No?- cuestionó Hiro, giré a verlo y asentí tranquilamente.
-¡No creas que iré débil!- añadió el rubio detrás de nosotros, giré a verlo y fruncí mi ceño.
-¿Acaso creíste que te tendría consideración?- Hiro rió mientras Eijiro se burlaba del rostro de Yuga, el pelinegro y yo nos giramos hacia enfrente y prestamos atención al combate.
-¡¡Litos!!- gritó Present Mic -¡¡Comiencen!!- justo al terminar de decir eso, Deku gritó algo y corrió hacia el peliazul, fruncí mi ceño ante ello, debido a que Mashirao había dicho que no le respondiera.
-¡AHHH! ¡¡Mierda!! ¡¡Midoriya!! ¿¡No te lo dije!?- gritó desesperado el rubio mientras se levantaba de su lugar, hice una mueca y miré a Deku, quien estaba completamente inmóvil, mientras que el peliazul parecía disfrutar eso.
-Oigan, ¿Qué está pasando? Esta es la primera lucha- comenzó Present Mic -¡¿Ustedes pueden ponerse más emocionados?!- les cuestionó -Al comienzo, Midoriya... ¡¿Paró completamente de moverse?!- gritó más exaltado -¡El rostro en blanco, incapaz de mover ni un músculo! ¡¡¡¿Será que es por causa de quirk de Shinsou?!!!- tragué en seco y me levante rápidamente.
-Deku...- susurré apenas mientras lo veía preocupada.
-El estudiante que ha pasado completamente desapercibido... ¡¡¡De verdad puede ser un competidor poderoso!!!- me acerqué hacia el pequeño balcón que estaba enfrente de las bancas y continué mirándolos.
-¿Por qué no simplemente te das la vuelta y sales del cuadrilátero?- dijo aquel chico, a lo que Deku se giró al instante y comenzó a caminar.
-¡¿Eh?!- cuestioné exaltada.
-¡AAAAHHHH! ¡Midoriya! ¡¡¡Está obedeciendo sus órdenes!!!- gritó exaltado Present Mic, miré que Deku continuó caminando, por lo que no le presté más atención a lo que decía Present Mic.
-¡¡Deku!!- grité fuertemente mientras veía que a cada paso se acercaba más y más a la orilla del cuadrilátero, giré a ver a Hiro, él me miraba confundido.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...