p.o.v ____ Kusattaeda.
-Hanae-san, ¿Ya es todo?- cuestioné mientras guardaba el libro en mi mochila.
-Sí, ya pueden retirarse, mañana nos vemos- respondió mientras ella se levantaba de su banca, sonreí ampliamente e hice lo mismo -Estás impaciente por salir, ¿Sucede algo?- cuestionó la peliazul a lo que asentí con la cabeza.
-Voy a ir a Musutafu con Naoko-san- dije felizmente mientras le sonreía.
-¿Por qué nunca sales conmigo?- cuestionó con un puchero, a lo que reí levemente.
-Es por el cumpleaños de Hiro- respondí con simpleza y ella asintió -Luego iremos a comer algo tú y yo, Hanae-san- finalicé mientras me dirigía mi casillero, ella siguió de largo para ir al suyo.
-De acuerdo, tu cumpleaños es en septiembre, ¿Verdad?- cuestionó desde su casillero, tomé mis zapatos y los dejé en el suelo.
-Sí, el tuyo el primero de julio, ¿No?- cuestioné mientras me colocaba mis zapatos y guardaba los otros.
-¡Sí!- respondió felizmente -¡El veintiséis es el tuyo!- añadió emocionada.
-Sí, es el veintiséis- respondí con simpleza mientras caminaba hacia la salida, ahí estaba ella con una sonrisa.
-Sé que no te gusta tu cumpleaños, pero este año lo celebraremos a lo grande en el club- dijo mientras colocaba su brazo en mis hombros -No podrás escaparte como los años pasados- añadió mientras caminábamos.
-Podré escaparme si me enfermo- dije divertida mientras comenzaba a toser.
-¡Ni se te ocurra!- dijo rápidamente a lo que reí, Naoko se levantó de la banca y comenzó a caminar en mi dirección.
-¿Sabes la hora, Hanae-san?- cuestioné mientras la miraba, ella asintió y miró el reloj de su muñeca.
-Son las 4:35- respondió con una sonrisa -Las dejo, mañana nos vemos, ____-chan- dijo mientras me soltaba y se alejaba.
-Gracias y adiós Hanae-san- respondí mientras caminaba hacia Naoko.
-¿Ya estás lista?- cuestionó la pelirroja mientras me sonreía.
-Espera- dije mientras me agachaba y dejaba mi mochila en el suelo.
-¿Qué haces?- cuestionó mientras se ponía a mi lado, abrí mi mochila y tomé mi sudadera, me quité el suéter de la escuela y lo guardé, me coloqué la sudadera y volví a colgarme la sudadera mientras ambas nos levantábamos -¿Lista?- cuestionó una vez más.
-Sí, vamos- alcancé a decir apenas porque Naoko me tomó de la mano y comenzó a correr, a lo que reí y la seguí mientras corríamos hacia la estación del metro.
Continuamos corriendo hasta que nos detuvimos en un semáforo que estaba rojo, ambas reímos y comenzamos a recuperar la respiración.
-Tienes muchas ganas de llegar- dije divertida mientras la miraba, el semáforo se puso verde y comencé a correr con ella a mi lado.
-Sí- respondió entrecortadamente, reí levemente y ambas aumentamos el paso, llegamos a la entrada del metro y comenzamos a bajar las escaleras, al llegar al final de ella Naoko se resbaló y estuvo a punto de caer, pero la agarré y evité que cayera.
-¡Pero Naoko!- grité mientras la agarraba del brazo y ella comenzaba a reír fuertemente.
-¡No ví ese emparedado!- respondió mientras nos apoyábamos en la pared.
Ambas continuamos riendo fuertemente mientras las personas pasaban, a lo que hacíamos pequeñas reverencias pero volvíamos a reírnos.
-Pasajeros con destino a Musutafu, el tren está a punto de llegar, favor de abordar en la puerta uno- habló una señorita por el altavoz a lo que ambas nos giramos a ver y comenzamos a correr hacia los torniquetes, donde pasamos nuestras tarjetas y comenzamos a correr hacia la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...