Capítulo 46.

167 14 2
                                    


p.o.v Izuku Midoriya.

-¡____!- grité una última vez antes de que desapareciera junto con Shigaraki, sentí entonces el miedo crecer en mí, sabiendo bien que ella había sido su objetivo desde hacía tiempo.

-¡¿A dónde se fueron?!- preguntó Todoroki, rápidamente comencé a correr hacia el lado derecho.

-¡Izquierdo!- gritó Hiro, asentí mientras continuaba corriendo, intentando seguir cualquier rastro de su paradero.

-¡Midoriya-kun!- negué ante el grito de Iida y continué corriendo, las personas huían debido al combate que habíamos tenido, sin embargo, no lograba encontrar su tan singular cabello resaltando entre los demás.

-¡____!- grité con fuerza al sentir la desesperación crecer en mí al pensar en que probablemente no la volería a ver nunca más -¡¡____!!- espeté sintiendo las lágrimas aumentar en mis ojos, entonces las quité con fuerza mientras giraba hacia la derecha una vez más.

-¡Midoriya-kun!- Iida gritó mientras me tomaba del brazo, giré a verlo al instante, la tristeza se veía en su rostro -Ella se fué- negué rápidamente al pensar en ello, ¿Él la había desintegrado...?

-Hiro...- susurré ahora al pensar en todo lo que había dicho ____ antes de saltar, por ello me solté del agarre de Iida y comencé a correr con rapidez hacia donde habíamos estado antes, giré a la izquierda y continué corriendo, observando a lo lejos cómo todos mis compañeros estaba reunidos.

-¡Deku!- gritó Uraraka en cuanto regresé, ella estaba sentada en el suelo debido a que ____ le había lanzado un somnífero.

-¿Y Hiro?- pregunté confundido.

-Midoriya...- giré hacia Todoroki, quien parecía haber llorado sorprendido dí un paso hacia él, él entonces negó -¿Tú sabes algo de lo que ella estaba hablando?- negué al instante.

-Por eso quiero que venga a explicarnos qué sucedió- él asintió entonces.

-Yanamoto- Sero dijo, entonces corrí hacia el callejón del que habíamos salido, y dí un salto, impulsándome sobre el otro edificio, entonces llegué hasta la parte de arriba del mismo, no había rastro de ella o del niño, me dejé caer.

-¡¿Nadie ha salido del edificio?!- les pregunté a mis amigos, ellos negaron al instante.

-Ni por los techos...- Shoji informó mientras usaba su quirk.

-¡Chicos!- todos giramos a ver a Hiro, quien venía corriendo junto con Jirou -¡¿Nada?!- preguntó luciendo bastante preocupado.

-No...- respondí una vez se detuvo enfrente de nosotros.

-Necesitamos respuestas- Todoroki le informó notablemente enojado.

-Chicos... ahora no es le momento- Jirou respondió por el pelinegro.

-¡¿Cómo que no es el momento?!- cuestionó Kacchan ahora.

-Hiro... ¿Por qué dijo todo eso?- pregunté mientras borraba cualquier rastro de calma, en verdad necesitaba saber qué ocurría, y si es que ella en verdad se había desintegrado o...

-Ella fué asignada como una misión a mi abuelo-

-¡¿Todo lo que dijo...?!- Uraraka preguntó con notable enojo mientras se levantaba con ayuda de Asui -¡¿Por qué nos involucraste?!- añadió enojada.

-Tenía que mentirle a mi abuelo...- él negó lentamente -Pensé que él la odiaba- añadió mientras bajaba la mirada.

-¿Cómo se enteró?- pregunté intentando no guiarme por el enojo.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora