p.o.v ____ Kusattaeda.
Comencé a abrir mis ojos con lentitud mientras sentía que todo mi cuerpo me dolía demasiado, solté un suspiro en cuanto miré el blanco techo del lugar.
-¡____!- escuché un grito por parte de Hiro, él que me ayudó a sentarme y después me abrazó con delicadeza, miré que estábamos en la oficina de Recovery Girl, ahí estaba Deku, Ochaco, Momo, Mina, Kyoka, Toru, Tsu y Masaki, ellos me miraban aliviados.
-¡El encuentro!- dije rápidamente mientras me separaba de Hiro y me levantaba, al instante me tambalee un poco, pero Hiro me sostuvo.
-No te levantes aún- me regaño Recovery Girl mientras se levantaba de su lugar.
-Todavía no inicia el combate, están reconstruyendo el cuadrilátero, porque fué reducido a cenizas- me explicó Momo, asentí ante ello y me senté en la camilla con ayuda de Hiro.
Ellos comenzaron a hacerme preguntas, pero no les presté atención, miré mi muñeca izquierda, ahí tenía una aguja, por la que estaba saliendo el veneno de mi cuerpo, hice una mueca ante ello.
-Estuviste increíble- escuché la voz de Deku, por lo que sonreí levemente y volví a mirarlos a todos, no había podido vencer a Bakugou.
-Lo siento, quería patear su trasero- comencé mientras hacía una mueca, ellos rieron levemente.
-Vaya que lo hiciste- me comentó Kyoka mientras me sonreía, reí suavemente y recordé lo que había sucedido en el enfrentamiento contra Tokoyami, ni siquiera había tenido para analizar eso por estar de un lado hacia el otro.
p.o.v Shoto Todoroki.
Una parte de mí quería correr hacia ella en cuanto la miré derrotada, pero supe que no habría caso hablar con ella ahora, a pesar de que había usado su veneno no había podido ganar en contra de Bakugou.
Cerré mis ojos mientras recordaba el rostro de ella en cuanto comenzó a atacar con todo de sí, parecía aún asustada, no sabía qué hacer en este enfrentamiento, estaba confundido
"Este poder... ¡¡Es todo tuyo y sólo tuyo!!"
Aquellas palabras de Midoriya resonaron en mi mente, hasta que luché contra él, no lo había pensado antes... no quería hacerlo... madre, yo...
La puerta se abrió de golpe, dejando ver a Bakugou, quien al verme se enfureció más, lucía como si nada, como si ____ no le hubiera hecho daño alguno.
-¡¿Eh?! ¿Qué estás haciendo aquí?- me cuestionó, giró hacia el cartel -Sala de espera... ¡Aggh! ¡¿Esta es la dos?! ¡Mierda!- gritó mientras se giraba a verme, por lo que decidí dejar de prestarle atención y miré hacia la mesa nuevamente -Obviamente he sido yo el que se equivocó de habitación...- comenzó -Pero vamos, ¿A qué viene esa actitud hacia un compañero finalista?- no le presté atención, a lo que pareció enfurecerse más -¡¡Te estoy hablando a ti, maldito bastardo!!- gritó mientras lanzaba una explosión en la mesa.
-Eso es algo por lo cual Midoriya también me gritó- comencé mientras recordaba el enfrentamiento -Ese tipo... parece estar obligado a sacar los problemas de la gente y golpearlos directamente- recordé ahora las palabras que le dirigió a ____ a mitad de su combate contra Bakugou -Eres su amigo de la infancia, ¿Cierto?- cuestioné -¿Ha sido siempre así Midoriya?- añadí mientras continuaba mirando la mesa, escuché como si sus dientes tronaran.
-¿¡Acaso parezco como si me preocupara una mierda un nerd como él!?- cuestionó mientras pateaba la mesa, alcé mis manos algo cansado de su actitud -No me importa su parloteo- parecía arrastrar con enojo sus palabras -¡O tus problemas en casa, o tus sentimientos! ¡Ni siquiera las razones de esa perra para no usar todo lo que tenía contra mí!- lo miré furioso ante como había llamado a ____ -Nada de eso importa, ven contra mí con todo lo que tengas, no seas igual a tu noviecita que se detuvo- fruncí mi ceño mientras me retenía para no golpearlo de una buena vez -Haré que ese enano se arrodille ante mi cuando esté en la cima- finalizó mientras salía de la sala.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...