Una semana después.
p.o.v _____ Kusattaeda.
-¿En algún momento podré volver a estar sola?- pregunté mirando el techo de mi habitación.
-Perdiste ese derecho- Hiro afirmó, por ello bufé.
-Concuerdo- le apoyó Mirio por lo que giré a verlos, el rubio estaba sentado en la silla de mi escritorio mientras que el pelinegro estaba acostado en el suelo.
-¿Apoco no me imaginan genial saltando sobre los villanos para rescatar a Bakugo?- pregunté burlona, entonces ambos me miraron mal.
-Síguele y se me olvidará que eres una mujer- Hiro habló primero.
-Hiro, vamos- Mirio lo regañó, entonces el pelinegro bufó, por ello reí en bajito -No- dijo el rubio y entonces me callé al instante.
-Ni fué tan divertido- susurré cerrando mis ojos.
-Lo mismo para nosotros cuando supimos que ya te habías ido del hospital- el pelinegro dijo enojado, entonces hice un puchero.
-Hiro, ya cambia el tema, pareces disco rayado- respondí con calma.
-Fué horrible recibir la llamada de tu amiga diciendo que no estabas en el hospital porque solicitaste tu alta- Mirio comenzó, por ello me senté en la cama mientras abría mis ojos -Ambos estuvimos a nada de salirnos corriendo e ir a buscarte, de no ser por mi papá- se veía serio -Pensé que te había servido el exámen de fin de curso- añadió.
-Lo siento- susurré mirándolo.
-No saber siquiera dónde estabas fué horrible- Hiro dijo sentándose de igual manera.
-Lo siento- añadí ya avergonzada -Pero... Ustedes ya saben que me puedo proteger bien sola- les recalqué al sentirme menospreciada en ese aspecto -Puedo soportar bastante bien en un combate directo- añadí.
-No importa eso cuando...- Hiro se calló antes de negar.
-¿Cuando qué?- pregunté confusa.
-Cuando no sabes cuando huir- Mirio completó, confundida lo miré ahora -Lucharías hasta tu último respiro, ¿No?- asentí con calma -Eso no está bien- insistió.
-Es lo que un héroe hace, ¿No?- pregunté -Lucha hasta el final por proteger a las personas, es el fin de un héroe- afirmé una vez más.
-Pero un héroe no es individualista, trabaja en equipo- Mirio me corrigió luciendo aún serio.
-Yo trabajo en equipo- Hiro se rió al instante.
-No tienes que salvarme a mí, soy un aspirante a héroe también, ¿No?- me cuestionó enojado -¿Por qué me fuerzas a huir siempre?- ladeé mi cabeza sin saber cómo responder ante ello -¿Por qué no puedes dejar que los demás salgamos lastimados también?- dijo mientras se levantaba del suelo -Yo también quiero arriesgar mi vida, mucho más si se trata de ti, no me quites eso- añadió sentándose a mi lado derecho -Puedo cuidarme solo- afirmó sonriendo ladinamente, lo abracé al instante, sintiendo cómo me correspondía de igual manera -Y soy capaz de protegerte a ti- sonreí mientras asentía apenas.
-Lo sé- susurré con calma.
-¡Hiro! ¡____!- ambos dimos un salto ante el grito de Masaki -¡Su sensei Aizawa está aquí!- añadió, entonces Hiro y yo nos soltamos mientras nos levantamos de golpe, y entonces corrimos saliendo de mi habitación.
-¡Sensei!- gritó Hiro mientras daba un salto, adelantándose de mí, al no poder correr bien solamente fruncí mi nariz mientras continuaba bajando las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...