Capítulo 28.

323 30 3
                                    


p.o.v ____ Kusattaeda.

-¡Shoto!- grité mientras corría detrás de él, hoy iríamos a nuestras respectivas agencias, pero no había podido hablar con Shoto sobre qué Endeavor me había aceptado en la agencia, ni siquiera habíamos hablado desde el festival deportivo -¡Shoto!- volví a gritar porque no se detuvo, troté un poco más y posé mi mano en su hombro.

-¿Qué sucede?- me cuestionó sonando un poco tajante, fruncí mi ceño ante ello, caminé un poco y me coloqué enfrente de él con una pequeña sonrisa.

-Quería decirte que seremos compañeros de agencia- asentí mientras le sonreía un poco más, él asintió apenas y me rodeó caminando hacia los torniquetes de entrada del metro.

-¿Está de mal humor?- la voz de Hiro se hizo presente, por lo que giré a verlo y asentí, él colocó su brazo en mis hombros y comenzamos a caminar con tranquilidad, todos estábamos emocionados.

-No sé qué sucede con él- admití mientras ambos pasábamos la tarjeta en el lector, los torniquetes se abrieron y terminamos de entrar.

-Así son los hombres, tú ignoralos- reí ante su respuesta, lo miré y él me estaba sonriendo con dulzura, al final de cuentas ninguno de los dos iríamos con Masaki, Hiro al haber recibido una oferta de Gang Orca, se decidió a ir con él, dejando a Masaki completamente de lado.

-Irás hacia allá, ¿No?- le cuestioné señalando la plataforma siete, él asintió y nos detuvimos detrás de los demás, escuchando las instrucciones del profesor.

-Todos tienen sus trajes, ¿Verdad?- comenzó mientras nos examinaba a todos -Obviamente, vestirlos en público está prohibido, y no los pierdan- la mayoría le respondió al instante.

-¡Entendido!- la voz de Mina se escuchó más por lo que reí levemente.

-No alargues ese "entendido", Ashido- le reprochó -¡Y mantengan sus modales, ok, vamos!- añadió a lo que todos comenzaron a dispersarse.

-Nos vemos- le dije al pelinegro mientras giraba a verlo, él me apretó en sus brazos, por lo que reí levemente.

-Cuídate- asentí una vez nos separamos.

-Pídele un autógrafo para mí- añadí mientras caminaba hacia Tenya, Deku y Ochaco para despedirme, Tenya comenzó a alejarse por lo que miré confundida a los dos.

-Iida-kun- le habló Deku mientras los tres girábamos por completo a verlo, quedando yo en medio de la castaña y el peliverde -Si necesitas a alguien con quien hablar, siempre puedes contar con nosotros- añadió preocupado.

-Al final de cuentas, para eso somos amigos- continúe causando que Ochaco asintiera repetidas veces, no podía negar el que me preocupaba ver aún más apagado a Tenya, sin duda alguna por lo que estaba pasando no era algo fácil.

-Claro- nos dijo con una sonrisa y se giró comenzando a alejarse, fruncí mi ceño preocupada al saber que había elegido una agencia en Hosu.

-Nos vemos luego chicos- les dije a ambos, ellos se giraron a verme y me sonrieron, choqué el puño con Deku y abracé rápidamente a Ochaco -¡Me avisan cuando lleguen!- añadí mientras me giraba y comenzaba a trotar, chocando así con alguien.

Ambos de mis amigos gritaron apenados ante ello, por lo que alcé mi rostro encontrándome con el profesor, le sonreí apenada y antes de poder correr, sentí que alguien me tomaba de la mano jalandome lejos.

-¡Lo siento!- grité mientras giraba a ver a mi salvador, era Shoto, quien estaba caminando en silencio, sonreí levemente y me adelanté poniéndome a su altura, él me miró.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora