p.o.v ____ Kusattaeda.
No podía pensar con claridad, pero no sabía porque me sentía tan nerviosa al ver a todos los villanos presentes, no era la primera vez que los veía de cerca, pero había algo que me hacía sentir tan insegura, y no sabía si era porque estaba lejos de Hiro, lo miré y él estaba mirando todo aún.
-¡¿V-villanos?! ¡¡Salgamos de aquí!!- dijo Eijiro quien sonaba bastante nervioso -¡Quién siquiera pensaría que los villanos serían capaces de entrar caminando en la base de los héroes!- agregó mientras miraba a los villanos.
-¡Sensei! ¡¿Qué hay de las armas anti intrusos?!- dijo Momo bastante asustada.
-¡Por supuesto que tenemos algunos, pero...!- dijo número 13.
-¿Este es el único campus en el que se han infiltrado, o acaso también están atacando todos los demás?- cuestionó Shoto, a lo que me iba a poner a su lado, pero su mano me volvió a empujar dejándome detrás de él.
-De todos modos, si los sensores no responden, significa que uno de ellos tiene un quirk para desactivarlos- agregué yo mientras miraba por el lado de él.
-En un espacio aislado lejos de la escuela, justo cuando hay una clase programada- añadió mientras miraba a todos -Parecerá fuera de discusión, pero deben tener un objetivo claro- continuó a lo que asentí con la cabeza.
-No es una simple emboscada sin un plan, al parecer sí hay un plan cuidadosamente pensado- agregué a lo que Shoto asintió esta vez.
-¡Número 13, procede con la evacuación! ¡E intenta llamar a la escuela!- dijo el profesor mientras empezaba a caminar -¡Estos villanos saben como lidiar con los sensores! ¡Ellos posiblemente tengan a un tipo electromagnético que interfiere con los sensores!- añadió a lo que giré a ver a Hiro -¡Hamada, Kaminari, también intenten contactar a la U.A con sus quirks!- añadió a lo que Hiro asintió con la cabeza.
-¡Sí, sensei!- dijo Hiro rápidamente.
-¡Sensei! ¡¿Peleará con ellos solo?!- cuestionó Deku rápidamente -¡¡Incluso si suprime todos sus quirks, hay muchos de ellos!!- añadió a lo que asentí con la cabeza -El estilo de batalla de Eraser Head es capturar a los enemigos después de borrar sus quirks, lo que significa atacar de frente- finalizó a lo que el profesor continuó caminando.
-¡Un héroe siempre tiene un truco bajo la manga!- añadió mientras se detenía -¡Número 13, cuento contigo!- finalizó mientras saltaba hacia ellos, tensé mi mandíbula ante ello, aunque sea muy fuerte, eso no significa que no tendrá dificultades.
Me separé de Shoto poniéndome enfrente de él, para así mirar al profesor, el cual estaba peleando increíble, sonreí ante ello y sentí como Shoto me tomaba de la mano.
-Es increíble verlo en combate- dije en un susurro y Deku me miró.
-¡Increíble! ¡Olvidé que la especialidad del sensei es pelear solo contra varios enemigos!- asentí ante ello mientras sentía como Shoto me jalaba con él.
-¡No es momento para el análisis! ¡Tenemos que evacuar!- gritó Tenya, a lo que alcancé a tomar del brazo a Deku y lo jalé para que corriera.
Sentí como Shoto soltaba su agarre y continué corriendo a la par de él junto con Deku y Tenya quien había regresado para ver que corrieramos.
Una masa negra apareció impidiéndonos el paso, a lo que nos detuvimos y lo miramos, Hiro estaba lejos de mí y Shoto unos cuantos pasos adelante.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...