Capítulo 14.

406 27 2
                                    


p.o.v ____ Kusattaeda.

-¡¿El superó los 700 metros?!- gritó Denki asombrado.

-¡Por fin conseguiste un récord adecuado para un héroe!- gritó Ochaco en su apoyo, a lo que sonreí apenas.

-¡Muy bien, Deku!- le grité esta vez yo sin dejar de sonreír.

-¡Su dedo está lastimado! Me recuerda el incidente en la prueba de admisión... que quirk tan raro...- añadió Tenya mientras lo miraba, yo seguía feliz por el peliverde.

-No es muy elegante- comentó el rubio, a lo que hice una mueca confundida mientras continuaba alzando mis pulgares hacia el peliverde.

-Es genial- dijo Hiro mientras sonreía, a lo que asentí con la cabeza.

-Te dije que lo era- le respondí.

Escuché un jadeo por parte de Bakugo, se veía impresionado ante lo que había hecho el peliverde, aunque se veía más molesto.

-¿Qué significa esto, Deku?- cuestionó Bakugo mientras pequeñas explosiones salían de sus manos -¡Explícamelo ahora mismo, Deku pedazo de mierda!- gritó Bakugo mientras comenzaba a correr hacia el peliverde, yo me asusté por la seguridad del peliverde y comencé a correr detrás de él, iba a usar mi quirk, pero ví como una cinta se acercaba a él y lo frenaba, yo detuve mi paso y me enderecé mirando al profesor.

-¿Qué es este trapo de mierda?- dijo Bakugo mientras me miraba de reojo -Es muy duro, no puedo moverme- dijo entre esfuerzos mientras se giraba hacia el profesor.

-Es mi "arma capturadora especial", es una aleación de alambre de acero tejida con nanofibras de carbón- sonreí al escuchar al profesor, ya sabía yo de que estaba hecha, pero era genial escuchar al héroe hablar -Cielos... No me hagan usar tanto mi quirk- añadió mientras se enojaba -¡Tengo los ojos secos, maldición!- finalizó a lo que reí por lo bajo.

Bakugo me miró molesto, a lo que borré mi sonrisa y lo miré molesta ante su actitud.

-Estamos desperdiciando el tiempo, prepárense para la siguiente prueba- volvió a hablar el profesor mientras liberaba a Bakugo, yo me acerqué al peliverde y señalé con mi cabeza que comenzara a caminar, cosa que hizo.

-¿Te duele?- pregunté mientras hacía una mueca.

-Sí, un poco- admitió él mientras hacía una mueca.

-¿Está bien tu dedo?- cuestionó Ochaco mientras lo miraba, sonreí ante ello y giré a ver a Bakugo, quien se miraba pensativo en el mismo lugar, hice una mueca y caminé hacia Hiro quien me miraba con una sonrisa.

-¿Tienes alguna preferencia por Deku? Estabas dispuesta a defenderlo- dijo burlón mientras caminábamos hacia la otra prueba.

-Cállate, lo haría por ti también- dije rodando los ojos, para así después darle un zape.

-No me pegues- dijo haciendo un puchero a lo que negué con la cabeza y continué caminando, giré hacia enfrente, divisando a Shoto y caminé hacia él, al notar que Hiro hablaba animadamente con aquel chico llamado Hanta.

-Hola, Shoto- dije tranquilamente, el me miró.

-Hola- dijo sin más, al parecer siempre sería poco hablador, no me quejaba, por lo que caminamos en silencio hasta la siguiente prueba.


Miré como Deku se tiró al suelo al finalizar la prueba, me acerqué a él y le extendí la mano con una media sonrisa, no había logrado tener un resultado como cuando usó su quirk, el tomó mi mano y lo ayudé a levantarse.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora