Capítulo 16.

396 31 3
                                    


p.o.v ____ Kusattaeda.

-¡El equipo de los héroes gana!- escuché a All Might por las bocinas, por lo que continué corriendo escaleras arriba, escuchaba pasos detrás de mí, pero no me importó, salté el último tramo, cayendo al suelo, me levanté y volví a correr, buscando al peliverde, a lo lejos miré la silueta de Bakugo, por lo que apresuré mi paso y al llegar miré a Deku en el suelo, sin pensarlo me tiré a su lado, sin importar lastimarme, tomé su rostro con mis manos.

-Deku- dije mientras lo miraba preocupada, miré su brazo y estaba totalmente roto, mordí mi labio ante ello y comencé a hacer hielo sobre su brazo, para que no le doliera tanto -Deku- volví a susurrar, escuché unas voces a lo lejos y giré a ver a Bakugo, quien me estaba viendo sin emoción alguna, rápidamente me levanté y caminé hacia él, alcé mi brazo dispuesta a darle un puñetazo, pero sentí que alguien me jalaba alejándome de él -¡Suéltame!- comencé a gritar al ver que era Hiro quien me estaba sujetando, comencé a removerme intentando zafarme, mientras miraba a Bakugo quien se veía sorprendido.

-¡Cálmate!- me gritó Hiro mientras me sujetaba más fuerte, le dí un cabezazo y me solté de su agarre, comencé a correr nuevamente hacia el rubio y volví a sentir como me tomaban por el brazo, a diferencia de que ahora ejercían presión en mi nuca, me tropecé con su pie y sentí el impacto de mi mejilla contra el suelo.

-¡Idiota!- le grité a Hiro quien me estaba sometiendo en el suelo -¡Déjame, imbécil!- comencé a intentar levantarme, pero me era imposible, porque él estaba encima mío apoyándose con su rodilla en mi espalda.

-¡Cálmate, ____!- me gritó de regreso a lo que apoyé mis manos en el suelo intentando levantarme y entonces sentí como de mis palmas quería salir algo -¡Cálmate ya! ¡¿Acaso no lo sientes?!- me gritó mientras tomaba mi mano y me la enseñaba, solté un jadeo ante ello y cerré los ojos.

-Quítate de encima- le dije en un susurro y él así lo hizo, All Might llegó junto con unos robots que se dirigieron a Deku.

-¿Estás bien?- me preguntó Hiro mientras me levantaba -Lo siento si fuí brusco al someterte, pero no tenía otra opción, miré fijamente a Bakugo y él también me estaba mirando, tensé mi mandíbula mientras seguía mirándolo, quería moler su rostro a golpes.

-¿Estás bien, ____-shonen?- me preguntó All Might, a lo que giré a verlo y se veía nervioso -Tu mejilla está sangrando- añadió y toqué mi mejilla, miré mi mano y efectivamente tenía sangre, giré a ver a Hiro y se veía nervioso también, comencé a caminar alejándome de él.

-¡Te patearé el trasero!- le grité mientras caminaba hacia las escaleras, donde me encontré con Shoto.

-¿Estás...- no lo dejé seguir porque pasé de largo ignorándolo.

No estaba enojada con nadie, solamente estaba enojada conmigo misma, por haberme permitido dejar que mis emociones se apoderaran de mí, por haberme permitido llegar a ese extremo en el que solamente sentir y ver aquellas espinas amenazando con salir me habían hecho calmarme, jamás Hiro había fallado en tranquilizarme, jamás había tenido que llegar a esos extremos de tener que sujetarme con ayuda de alguien, de someterme en el suelo para no abalzarme hacia alguien, pero definitivamente me hervía la sangre al ver que alguien golpeara a mis amigos, tensé mi mandíbula ante ello, y todavía lo había amenazado por haber hecho que me diera cuenta, me detuve en la salida del edificio y cerré los ojos.

-Eres un pedazo de mierda- susurré por lo bajo mientras caminaba sin rumbo, escuché unos pasos detrás de mí, acto seguido una mano sostuvo mi brazo para que girara, era Shoto.

-¿Estás bien?- me preguntó Shoto preocupado mientras ponía un pañuelo en mi mejilla, sonreí apenas y lo abracé sin pensarlo dos veces, estaba asustada, pero al mismo tiempo no sabía que me sucedía -¿Qué pasó?- me preguntó confundido, a lo que negué con la cabeza y me separé de él, en el instante en el que me dí cuenta de lo que había hecho.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora