p.o.v ____ Kusattaeda.
-¡Comiencen!- gritó Present Mic, se me hizo inevitable tomar la mano de Hiro, la cual apreté fuertemente mientras veía como Ochaco corría hacia Bakugou.
Antes de siquiera acercarse más a él, Bakugou lanzó una explosión de frente, dirigida justo hacia la menor, hice una mueca, entonces miré que tan sólo había usado de señuelo su chaqueta, sonreí ampliamente y suavicé mi agarre de la mano de Hiro.
-¿Por qué va de frente?- me cuestionó Hiro, iba a responderle y justo Ochaco apareció por detrás de Bakugou, quien reaccionó al instante y lanzó una explosión arrojándola lejos, solté un jadeo ante ello y apreté nuevamente la mano del pelinegro.
-Si lo hace flotar, podrá tener una gran iniciativa ahí, ya que, es más difícil la maniobrabilidad del quirk de Bakugou si no tiene un soporte- giré a ver a Deku, quien asintió ante mi respuesta.
Miré que Ochaco se levantó y comenzó a correr hacia Bakugou nuevamente, debía ser más rápida si quería tener aunque fuera una pequeña brecha.
-¡¡Sin intimidarse, sin pausa, Uraraka presiona nuevamente!!- la voz de Present Mic resonó nuevamente, ella estaba cerca del rubio, quien giró hacia ella.
-¡¡Vamos Ochaco-chan!!- grité en apoyo de ella mientras sonreía más, sabía que era una chica muy fuerte.
-¡¡Muy lenta!!- se escuchó el grito del rubio, tragué en seco y apreté más la mano de Hiro.
Una explosión fué dirigida hacia el rostro de la castaña, cerré mis ojos apenas mientras esperaba que no le doliera demasiado, mentiría si dijera que no tenía intenciones de ir a detener el encuentro, pero sabía lo que significaba para ella estar haciendo esto.
-¡¡Aún no!!- gritó Ochaco, por lo que volví a abrir mis ojos, ella estaba recibiendo de frente las explosiones de Bakugo, mientras continuaba tocando los escombros haciendo que flotaran, en cierta parte quería tranquilizarme al saber que tenía un plan -¡¡Aún estoy de pie!!- gritó una vez más, siendo seguida de un sin fin de explosiones, de las cuales ella apenas lograba escapar, debía admitir que el atacar estando agachada le estaba funcionando, al parecer Bakugou no se había dado cuenta del plan de ella.
-Ella está presionando la ofensiva, sin un momento de descanso pero...- dijo en apenas Present Mic -Viendo esto...- se quedó callado.
-Ese señuelo no funcionó- dijo un héroe que estaba en las gradas.
-A este paso, él la va a quemar- añadió alguien más.
-¿Estás seguro que está bien dejarlo seguir así? Esta luce como una situación de mierda...- fruncí mi ceño ante ello, no porque las cosas no estuvieran a favor de unos significa que era momento de detener todo, no es lo que un héroe hace, aunque todo esté yendo mal, se quedan para intentar seguir luchando con todo.
Más explosiones se escucharon, las cuales Ochaco continuaba esquivando, los abucheos en contra de Bakugou continuaron escuchandose.
-¡No puedo soportar ver esto!- fruncí mi ceño ante aquellas palabras, no quería quitar mi mirada del enfrentamiento -¡¡Hey!! ¡¿Planeas ser un héroe con una conducta como esa?!- añadió por lo que me confundí aún más, ¿Acaso era un héroe? -¡¡Si tu nivel de fuerza es así de grande, sólo vuélala fuera de los límites de una vez!! ¿¡¡Cómo te atreves a jugar con una chica de esa forma!!?- añadió por lo que solté un suspiro cansada.
-¡Sí, es verdad!- se escuchó la voz de una chica ahora.
-¡Y las gradas se ponen de pie... para abuchearlo!- comentó Present Mic.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...