p.o.v Tomura Shigaraki.
-¿Cuál es el uso de tu quirk?- le pregunté al niño que estaba enfrente mío, él tembloroso se giró hacia Yanamoto.
-Dile, anda- respondió ella mientras continuaba almacenando la comida en la cocina, el niño me miró una vez más, por ello bufé ya aburrido.
-¡Teletransporte!- fruncí mi ceño entonces.
-¿Cómo...?- pregunté curioso.
-Marco una ubicación con mi sangre... y toco el objeto que deseo transportar con mi sangre también...- se levantó y mordió su dedo, para así en la superficie de la mesa dejar una gota de su sangre, me enderecé curioso, observando que ahora caminaba hacia el otro lado de la habitación, entonces en un plato soltó otra gota de sangre -Y hago esto...- susuró mientras juntaba sus manos, jaló ambas y entonces el plato desapareció y reapareció en la encimera de la cocina.
-¿Puedes hacerlo con personas?- pregunté ahora emocionado, debido a que podía traer a ____ a mí, si es que Kurogiri aún no regresaba.
-Lo he intentado con mamá...- ella se giró a verme y asintió como asegurándome que se podía lograr.
-¿Y qué hay con dos...?- pregunté curioso.
-Supongo que podría intentarlo...- asentí al instante.
-Ve... practica...- él se giró con nerviosismo y salió de la habitación rápidamente.
-Él podrá hacerlo...- me susurró la señora, entonces asentí mientras me giraba, observando ahora a Compress y Spinner, quienes parecían estar hablando acerca de algo.
-Spinner- el nombrado se giró a verme -Es hora de que los contactes... necesito saber cómo está ella- él asintió mientras se levantaba del suelo, para así caminar hacia la salida.
Pronto...
p.o.v ____ Kusattaeda.
Solté un suspiro mientras continuaba caminando, Kido y yo llevábamos todo el día patrullando, sin embargo, solamente nos habíamos encontrado un par de ladrones, a los que lográbamos atrapar sin siquiera esforzarnos.
-Esta es la experiencia completa...- comenzó Kido, sonreí ente ello mientras lo veía de reojo -Los días "aburridos"- explicó mientras hacía comillas, asentí entonces.
-Creo que prefiero que sean así... por el momento- él asintió rápidamente.
-¿Te duele la espalda?- negué con la cabeza mientras giraba hacia enfrente una vez más.
-No... ya casi ni me molesta- respondí con sinceridad.
-¿Entonces...?- negué entonces -Bien... pero si quieres decirme, puedes hacerlo. Tal parece que tus pasantías no serán solamente de un rato- confundida giré a verlo -Endeavor no suele contratar a nadie, y los pocos que han logrado captar su atención, no suelen ir con él, mucho menos el primer día- explicó -Además que ninguno aguanta un día y salen despavoridos- reí un poco al pensar en ello.
-Jamás saldría corriendo, mucho menos si es por él- él asintió con calma.
-Pero en serio... si necesitas hablar sobre algo, yo estoy disponible- se señaló con el pulgar, asentí con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...