Capítulo 35.

199 19 4
                                    


p.o.v Katsuki Bakugou.

-Ya escucharon lo que dijo el director de la U.A y los maestros- dije mofándome -¡Ahí lo tienen alianza de tarados!- espeté con diversión.

Todo un complejo ataque a gran escala, sólo para capturarme, un simple individuo.

¡Ellos invirtieron todos sus recursos en mí! Para ellos soy una persona de interés invaluable, por lo visto, lo que ellos quieren es manipularme, en realidad no están tratando de matarme.

Hay siete de ellos, así que... ...antes de que cambien de opinión...

¡Voy a matar a dos o tres y abrirme paso fuera de aquí!

-En este momento les informo que... ¡¡Mi autorización para pelear no ha sido revocada!! ¡¿Entendieron?!- espeté con fuerza.

-Parece que ahora comprende en qué posición se encuentra exactamente... ¡Qué chico más listo!- espetó uno de ellos.

-¡Vamos a clavarle algo!- dijo la niñita.

-No, tal vez sólo es un idiota...- el de grapas añadió.

-Si en realidad ese fuera el caso, al menos él hubiera intentado pretender que ya ganó, pero... la fastidió- el mago habló.

-No soy del tipo de los que miente sobre cosas que no se me antoja hacer. Y tampoco siento deseos de quedarme en esta sucia madriguera- sentencié.

-¡Shigaraki Tomura, no!- gritó el más raro de todos -Tómalo con calma- añadió.

-Y no dejaré que siquiera te acerques a ____- sentencié furioso, sin siquiera saber por qué lo había dicho, entonces él se giró a verme, apenas sentí un ligero miedo, el que fué extinguido al instante.

-Quédense fuera de esto, ¿Sí, chicos? Esta es...- tomó del suelo la mano que le había explotado de la cara -Una pieza clave. De ser posible... me hubiera gustado que te detuvieras a escucharme. Pensé que, tal vez tú podrías comprender-

-De ninguna forma- respondí al instante.

-Entonces, no me dejas elección... Los héroes dicen que están haciendo investigaciones... no tenemos tiempo para convencerte tranquilamente. Sensei...- confundido miré la computadora detrás de él -Présteme su fuerza- añadió.


p.o.v ____ Kusattaeda.

-Esta es la ubicación que marca el dispositivo rastreador- dijo Momo mientras nos deteníamos.

-Así que esta es su guarida... ¡Claro que lo parece! ¿Verdad?- preguntó Eijiro.

-No lo sé, pero... al menos hasta donde estamos seguros, los villanos no se han movido de aquí en todo el día- añadió la pelinegra -Sólo porque aquí haya villanos, no necesariamente significa que Bakugou también lo esté. En este momento, tenemos que detenernos a evaluar con calma toda la información con la que contamos, antes de entrar- finalizó.

-No tenemos a nadie aquí que destaque en mabiobras de infiltración como Jirou o Hagaruke. Sólo para que lo sepan, si a mi juicio las cosas se ponen peligrosas en lo más mínimo, ¡Los voy a detener! ¡Los detendré a todos ustedes! Porque son mis amigos. No dudaré ni un instante en llamar a la policía, ¿Entendido?- nos recordó Tenya entonces.

-Gracias Iida- dijo Deku -Bien, pensemos en todas nuestras opciones- dijo antes de comenzar a susurrar.

-Ha pasado tiempo desde la última vez que lo ví murmurando así...- susurró Eijiro.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora