Capítulo 17.

374 31 4
                                    


p.o.v ____ Kusattaeda.

-¡¿Cómo son las lecciones con All Might?!- preguntó una señora mientras ponía su micrófono en mi rostro.

-Necesito pasar- dije sin más mientras la empujaba un poco para entrar en la escuela.

-¡Sólo son unos minutos! ¡¿Qué piensas sobre All Might?!- volvió a ponerme el micrófono en el rostro, quité su mano para volver a pasar pero otro reportero me cerró el camino, maldecí por lo bajo a Hiro, se había quedado de ver con Hanta en la mañana y yo me había venido sola.

-¡¡Eres la chica del incidente del villano de fuego!!- dijo aquel señor y todos se emocionaron apretándome más entre todos.

-¡Déjenme pasar!- les grité mientras intentaba empujarlos.

-¡¿Cómo lograste salvar al niño?! ¡¿All Might te dió un consejo?!- prosiguieron mientras yo intentaba escapara de ellos.

-¡¡Dí algo!!- añadió otro por lo que comencé a empujarlos más intentando que me dejaran pasar.

-¿Qué piensa usted sobre All Might?- escuché a una entrevistadora a mi lado, no recibieron respuesta.

-¡¡Dí algo niña!!- me gritaron de nuevo.

-¡Déjenme pasar!- les grité de nuevo y ellos volvieron a poner sus micrófonos en mi rostro, sentí como alguien me tomaba de la muñeca y comenzaba a jalarme, giré a ver y era Shoto quien me estaba sacando de ahí, atravesamos las puertas de la U.A y él no me soltó -Shoto, ya estamos adentro- le dije en un susurro y él continuó jalándome, fruncí mi ceño ante ello y continué caminando con él.

-Solamente empujalos, si sigues intentando ser amable jamás te dejarán pasar- me dijo en un susurro mientras me soltaba y continuábamos caminando.

-Gracias, por eso y lo sé, pero pensé que tendrían consideración- dije un tanto molesta y él rió por lo bajo.

-¿Y cómo estás?- me preguntó con una sonrisa, mientras subíamos las escaleras.

-Bien, ¿Qué hay de ti?- le sonreí levemente y me volteó a ver una vez terminamos de subir las escaleras.

-También estoy bien, me ignoraron en cuanto vieron que ni siquiera los miraba- dijo un tanto divertido a lo que solté una risa.

-Me dijeron hasta niña- hice una mueca y él solamente sonrió, al llegar al salón él me dejó pasar primero, sonreí ante ello y comenzamos a caminar hacia nuestras bancas.

-¿Quieres repetir lo del almuerzo de ayer?- me cuestionó Shoto a lo que sonreí levemente.

-¡Claro que sí!- dije animada y el solamente sonrió por lo bajo, me senté en mi banca y el apretó mi hombro mientras se iba a la suya.

-¡____!- dijo Deku mientras entraba por la puerta, sonreí ante ello.

-¡Deku!- dije mientras me levantaba, corrí hacia él y lo abracé -¿Cómo estás?- dije mientras me separaba, tomé su rostro entre mis manos y comencé a inspeccionarlo, un rubor de hizo presente en sus mejillas, por lo que lo solté -¡Perdón! ¡Estaba angustiada!- jamás había abrazado a Deku así, y mucho menos tomado su rostro.

-Está bien...- dijo por lo bajo mientras agachaba su rostro.

-¡Lo siento, Deku!- le volví a decir, porque también me había puesto nerviosa ante ello -Lo sentí como algo normal, perdón- comencé a hacer reverencias.

-¿Finalmente sucedió?- escuché la voz de Hiro, lo miré mal y él se rió, pasó su brazo por mis hombros mientras ambos mirábamos a Deku.

-Cambiando de tema, ¿Estás bien, Deku?- pregunté un poco más calmada mientras lo miraba, él alzó su rostro y ya no tenía el rubor, me calmé ante ello.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora