p.o.v Hiro Hamada.
|Flashback|
-Vayan a jugar, yo arreglaré los papeles necesarios- asentí ante las palabras de mi abuelo, ____ lucía nerviosa desde el primer momento en el que habíamos regresado a su orfanato.
-Vayan al patio- la señora Yanamoto ahora dijo mientras se giraba, alejándose junto con mi abuelo, por ello tomé a ____ de la mano y comencé a hacer que caminara conmigo.
-¿Estás bien?- le pregunté confundido.
-No quiero..- ella simplemente susurró ello.
-Ya te dijimos mi abuelo y yo que venimos por tus cosas, vas a vivir con nosotros, ¿Sí?- le pregunté mientras la veía, ella asintió aún sin verme a los ojo -Ya me contaste lo que te hacían aquí, así que no me alejaré, ¿Bien?- me miró finalmente y asintió rápidamente, le sonreí un poco y volvimos a caminar con calma, escuchando a lo lejos los gritos y risas de niños en el patio.
Su agarre se intensificó, por lo que imité ello, intentando que se sintiera más segura, abrí entonces la puerta del patio, y salimos con lentitud, algunos cuantos niños se giraron a vernos, sin embargo, no me importó y comenzamos a caminar hacia unos columpios.
Cuando estuvimos frente a ellos, empujé suavemente a la bicolor, animándola a que se subiera a uno, sin embargo, noté que estaba viendo un punto en específico, seguí su mirada notando que se trataba de tres niños, los que parecían estar hablando de ella mientras se reían, miré nuevamente a mi amiga, notando así que sus ojos habían comenzado a enrojecerse.
-Ya vuelvo- dije enojado mientras la soltaba, entonces rodée los columpios, y a zancadas llegué en cuestión de segundos hasta donde estaban ellos, apreté mis puños entonces.
-¿Qué quieres?- me cuestionó el de en medio, y entonces le solté un puñetazo en el rostro, dí una vuelta como me había enseñado mi abuelo, y atiné una patada en el de su lado izquierdo, miré al último, y antes de que hicera algo, lo pateé en el estómago.
-Imbéciles- les dije antes de girarme hacia mi amiga, ella se veía impresionada, entonces comencé a caminar hacia ella, cuando sentí que me jalaban del brazo, giré al instante mientras alzaba mi brazo.
Habían pasado apenas unos segundos desde que unos señores nos separaron, ahora nos llevaban cargando a cada uno hacia la oficina de la señora Yanamoto, ____ nos venía siguiendo, luciendo bastante preocupada por lo que fuera a suceder.
-¿Qué pasó?- esuché la voz de la señora mientras un señor abría la puerta rápidamente.
-Se estaban peleando- respondió el que me llevaba cargando, y entonces me dejó en el suelo, al instante estiré mi mano hacia ____, ella la tomó y la jalé hacia mí, mirando mal al hombre.
-Hiro- asentí ante la voz de mi abuelo, y me giré hacia él, adentrándome en la oficina, observé apenas a los otros tres, que se veían temerosos ante la señora.
-¿Qué ocurrió?- preguntó ella, y al instante los tres niños comenzaron a gritar echándonos la culpa.
-Mienten- dije con calma una vez ellos dejaron de gritar, todos me miraron entonces -Se estaban burlando de ____, por eso los golpeé- dije con calma, para así verlos con una sonrisa, sabiendo bien que ellos solamente habían logrado darme dos golpes.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Science Fiction____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...