Capítulo 32.

241 21 6
                                    


p.o.v ____ Kusattaeda.

-¿Crees que el profesor estará enojado por la golpiza que le dimos?- le pregunté a Hiro mientras sonreía levemente.

-No creo- él respondió mientras hacía una mueca -Creo que lucía feliz de que lograste golpearlo- añadió ahora, para girar a verme con una sonrisa.

-¡Finalmente!- espeté aliviada al ver su tan añorada sonrisa.

-¿Finalmente qué?- me cuestionó mientras terminábamos de subir las escaleras.

-No habías sonreído desde ayer que regresamos de la escuela- comencé mientras apresuraba mi paso, al ver la hora en mi ceular -Ni siquiera sonreíste ayer que Masaki nos llevó por gyudon por haberle puesto las esposas al profesor- añadí.

-Estaba cansado, correr no es lo mío- dijo divertido, y entonces me abrazó por los hombros, sonreí ante ello mientras nos deteníamos en la puerta del salón.

-Tendrá que volverse lo tuyo, al igual que cargarme más seguido- afirmé mientras abría la puerta del salón con rapidez, escuchando al instante los gritos de Mina y Denki.

-¡____-chan!- gritó con fuerza Ochaco, para así abrazarme con fuerza, al instante todo el salón se quedó en completo silencio, y todos así me miraron.

-¡____-chaaan!- gritó Mina entonces, para así unirse al abrazo.

-¿Por qué tanto amor?- pregunté divertida, para así corresponder el abrazo de ambas.

-Ayer no nos vimos, desapareciste- respondió Toru, quien llegó por la izquierda.

-Sí, ayudé al director con unos papeleos- dije confusa, para así encogerme de hombros, entonces Ochaco y Mina rompieron el abrazo, todos aún seguían en silencio -¿Están enojados porque Hiro y yo terminamos en primero?- pregunté un tanto apenada, al instante Denki entrecerró sus ojos.

-¡Y me lo presumes todavía!- espetó sonando ofendido, reí entonces.

-¡No es así!- me defendí ahora divertida.

-¡Ya mejor dí que no quieres compartir el oxígeno conmigo!- espetó mientras se ponía en una pose extraña.

-¡Denki, no es así!- grité mientras me abría paso entre mis amigas, dispuesta a abrazar al rubio, quien al ver mis intenciones, sonrió mientras abría sus brazos en mi dirección.

Rodé los ojos y corté la distancia abrazándolo, entonces la campana sonó, y antes de hacer algo, la puerta se volvió a abrir, por lo que empujé al rubio de golpe.

-¡Cuando suene la campana, tomen sus asientos!- espetó el profesor, por lo que rápidamente todos corrimos hacia nuestros lugares -Buenos días, ahora sobre sus exámenes de fin de ciclo...- comenzó observándonos a todos, por ello solté un suspiro -Odio decir que algunos de ustedes han fallado y cosas así...- miré de reojo a Hiro, quien se encogió de hombros -¡Todos irán a la cabaña en el bosque!- espetó con una sonrisa extraña, por ello fruncí mi ceño.

-¡Que gran giro!- gritaron Denki y Mina al instante.

-No hubo ninguna nota que reprobara el exámen escrito. Para el práctico, Satou, Kirishima, Ashido, Kaminari y Sero, todo fallaron- informó el profesor.

-¡¿Pero aún podemos ir sensei?!- preguntó Eijiro.

-Para el exámen, nosotros los "villanos" dejamos una forma para que ustedes ganaran mientras mediamos como enfrentaban el desafío que les pusimos. Si no lo hicéramos todos ustedes hubieran enfrentado la derrota antes de que el exámen siquiera comenzara- explicó.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯  (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora