p.o.v ____ Kusattaeda.
-¿Dónde estuviste...?- fué la primer pregunta que salió de mis labios -Pasaron tres meses desde aquella última vez que te ví... ¿Por qué no volviste?-
-Él me dijo que habías muerto- comenzó sin dejarme terminar -Si él no me hubiera dicho eso, los habría matado a todos y cada uno de ellos para sacarte de ahí- la sorpresa apareció en mí.
-¿Qué había muerto?- pregunté confundida.
-Él me dijo que después de que te habían sometido para no correr hacia mí...- se quedó callado mientras cerraba sus ojos -Mi sensei dijo que habías muerto de una contusión- aguante mi respiración -Que nadie te escuchó llorar o quejarte del dolor... que habías muerto en tus sueños- abrió sus ojos, en los cuales las lágrimas amenazaban en salir -Y era todo mi culpa- negué rápidamente mientras colocaba mis manos sobre sus mejillas -No tienes la menor idea de lo que sentí...- ladeé la cabeza -Quería morir en ese mismo instante- añadió, entonces lo abracé con suavidad.
-Fueron mentiras, Tenko- comencé confundida -No sé por qué All For One quería que creyeras eso- añadí intentando pensar en una razón -Tal vez tenía otro plan para ambos- añadí -Pero sé que no puedo cambiar el pasado- me enderecé mirándolo -Sólo podemos mirar hacia el futuro, nuestro futuro- aclaré.
-Quédate conmigo, por favor- él rogó -Eres quien le da sentido a mi vida, antes de conocerte, mi mundo era en blanco y negro- junto nuestras frentes, sonreí un poco, sabiendo bien que no planeaba alejarme de él, mucho menos si era por cualquiera de esas personas que juraron quererme.
-Siempre- respondí en un susurro, él sonrió apenas.
p.o.v Tomura Shigaraki.
-¿Qué te hizo finalmente huir?- le pregunté mientras la veía, ella estaba sentada sobre mi cama, mientras que yo estaba sentado en una silla que había en mi habitación.
-¿Lo sabes no?- asentí lentamente, ella torció una sonrisa -Fuí una misión desde que los conocí... jamás me quisieron como solían decir...- me levanté de mi lugar, observando la tristeza en la que su rostro estaba sumido.
-____...- ella negó mientras me miraba una vez más.
-¿Por qué lo hicieron?- preguntó, torcí una sonrisa mientras me sentaba en la cama, enfrente de ella.
-Ellos sabían que si continuaban ignorándote serías poderosa para ellos. La combinación de tu quirk es algo que nunca se ha visto, y eso... te hace "peligrosa"- expliqué mientras hacía un ademán con mi mano -Ellos no nos dieron una oportunidad para probar diferente- ella asintió con lentitud.
-Lo del orfanato selló mi destino...- negué rápidamente.
-Eso no significa nada, porque eres la chica más linda del mundo- un leve sonrojo tiñó sus mejillas -Ellos jamás quisieron darte una oportunidad- ella asintió lentamente.
-Ahora... recuerdo el odio que les tenía...- asentí lentamente recordando las pláticas que solíamos mantener cuando éramos niños -Ellos jamás se dieron cuenta del infierno en el que vivíamos todos... ni aunque estaban ahí enfrente- bajó su mirada, la tomé con dos de mis dedos de su barbilla e hice que me viera.
-¿Quieres saber lo que ocurrió con tus padres?- le cuestioné con suavidad, ella asintió mientras parecía prestarme incluso más atención -Ella se llama Aibī Kusattaeda, y él Kōsetsu Samusa, ellos querían formar una familia contigo-
-¿Qué?- me interrumpió, asentí sabiendo bien a lo que se refería -Me abandonaron ahí... ¿Cómo puede ser que ellos me querían?- cuestionó con lágrimas, entonces me acerqué incluso más a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Fiksi Ilmiah____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...