p.o.v ____ Kusattaeda.
2 meses después.
Sentía como a cada zancada mis piernas se iban debilitando más y más, si había algo que odiaba demasiado, eran las clases de educación física, aún no entendía el por qué nos ponían de profesor a un señor que no puede cansarse nunca gracias a su quirk, eso solamente hace que trabajemos hasta terminar vomitando.
-SIGAN ASÍ MUCHACHOS, DEMOS OTRAS DOS VUELTAS AL COLEGIO- gritó el profesor con la misma voz aturdidora de siempre, a lo cual todos soltaron un quejido de cansancio, ya que, ya llevábamos quince vueltas corriendo, intentando seguirle el paso.
-SOMOS ALMAS JÓVENES, AGUANTAMOS ESTO Y MUCHO MÁS, HAY QUE ENORGULLECER A ALL MIGHT- gritó nuevamente mientras comenzaba a alentar el paso, para comenzar a apresurar a los de atrás.
Issey Yamazaki Quirk: Resistencia.
Su cuerpo es capaz de soportar por mayor tiempo
cualquier actividad física.El profesor al estar completamente obsesionado con All Might, nos solía decir que trabajaramos más por él, lo cual terminaba siendo irritante, su fanatismo lo llevaba a no notar que sus alumnos no tenemos su misma resistencia, por lo cual alguien siempre terminaba vomitando, ese solía ser el indicador del profesor para finalizar la clase.
Giré mi rostro para así mirar a Hiro, el cual apenas podía respirar por el cansancio que sentía, hice una mueca y giré al frente nuevamente al frente, así deteniéndome de inmediato al ver que se habían detenido los demás.
-¿Qué sucede muchachos?- preguntó el profesor adelantándose entre nosotros -¡CORRAN HACIA EL INSTITUTO, AHORA!- gritó el profesor de una manera severa, causando que todos comenzaran a empujarse y correr hacia el instituto, por su parte mis piernas no se movieron, giré mi cabeza hacia Hiro y él está igual que yo, sin saber qué hacer, ahí fué cuando supimos que estaba sucediendo.
-CORRAN A UN LUGAR SEGURO- se escuchó nuevamente al profesor, giré a verlo y había un villano frente a él causando incendios y aventando cosas.
-____- dijo Hiro apenas en un susurro, a lo cual giré a verlo, tomé su mano y comencé a jalarlo conmigo, para así empezar a correr.
Se escuchó un sollozo, lo cual hizo detenernos, nos giramos y vimos a Naoko, la cual estaba llorando en el suelo, rápidamente y sin dudarlo, solté a Hiro y corrí rápidamente hacia ella.
-MUÉVANSE Y CORRAN YA- gritó otra vez el profesor, el cual estaba sacando a unas personas de un automóvil.
Asentí con la cabeza y ví como el villano fijaba su mira en Naoko, a lo cual aumenté el pasó y tomé a Naoko de la muñeca, levantándola del suelo y comenzando a correr hacia Hiro, el cuál estaba aún en donde lo había dejado.
-¡CUIDADO!- escuché nuevamente al profesor para así girar y ver como un contenedor de basura había sido lanzado a nuestra dirección.
Miré a Naoko, quien estaba en shock, la coloqué frente mío para así empujarla con todas mis fuerzas lejos del contenedor usando mis brazos y mi pierna izquierda, con mi otra pierna me apoyé y dí un salto hacia atrás, intentando esquivar el contenedor, lo cuál habría funcionado si no hubiera sido porque mi pierna se flageló y apenas pude saltar, resultando con una gran tajada en la pantorrilla.
-¡____!/¡____-CHAN!- escuché de parte de Hiro y Naoko, los cuáles estaban al otro extremo de la calle, giré mi vista hacia mi pierna y solté un gruñido, levanté mi vista al villano y este se estaba acercando a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘪𝘯 (𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪).
Bilim Kurgu____ Kusattaeda una chica con un quirk peculiar comienza sus estudios en la academia U.A, junto a su mejor amigo, el cuál ha sido el único durante toda su vida y había insistido en asistir a aquel lugar. Conoce a nuevas amistades, al igual que enfre...