Prologo

2.1K 87 4
                                    

Su cuerpo desnudo me galopa de una manera salvaje e incontrolable. Tanto así que el frío de la noche se siente como llamas sobre mi piel, la sonrisa que se forma en sus labios es la cosa más deliciosa que he visto llevándome a los lugares más perversos de mi mente, queriendo poseerla de una y mil maneras más.

Sus ojos verdes son mi detonante, mi adicción queriendo estar prendido de ella siempre, lamiendo y chupando aquellos senos que me vuelven un completo imbécil sucumbido por completo en todo su esplendor. La garganta se me reseca y las venas de mi miembro duro a punto de explotar son cada segundo más intensas hasta que abro mis ojos y me encuentro completamente solo en un balcón en medio de la noche, suelto mi falo y arreglo mi ropa subiendo la cremallera de mi pantalón una vez más siendo víctima de la frustración al no lograr venirme cuando la realidad me golpea.

No importa que intente o que haga, ni masturbarme o calmar las ganas con Lexi logra engañar a mi cuerpo e impedir que continúe rogando por lo que tanto desea, mi bimba.

Acabo mi bourbon y arrojó la copa contra la pared caminando de vuelta a la recepción. El salón de gala más importante de la ciudad está repleto de las familias de la élite de Estambul. Odio estos eventos pero evadirlos no es una opción, Liam Vélez toma el micrófono llamando la atención de todos los presentes.

Estos dos años han sido de trabajo duro y mi recompensa es ser ahora uno de los arquitectos más renombrados en el continente. Mis edificios se han congraciado como los mejores por su particulares y exclusivos detalles, esto ha logrado que mi trabajo aumente y las personas de alta clase social me busquen para sus proyectos.

Oficialmente hoy ARQ TIZIANO cumple un año desde que la fundé, es mi sueño hecho realidad mi propia firma de arquitectos. Esta noche me entregan otro premio más en reconocimiento a mi trabajo y es un honor que sea Vélez quien lo haga, ya que gracias a él aprendí más en esta industria.

—Mis respetados y honorables invitados. Es un honor para mí entregar el premio al mejor y el más joven arquitecto que hemos tenido en Estambul.

Los aplausos se hacen notar. Mi familia me sonríe amable como siempre acompañándome.

—Quiero contarles un poco sobre Adkin Tiziano y porque es el ganador de este gran reconocimiento. El joven Tiziano llegó a mi compañía luego de graduarse, poco a poco fue demostrando que era un arquitecto ejemplar y perfeccionista, lo cual demostró trabajando duro estos dos años —sonríe—. Hace un año fundó su propia compañía de arquitectura, donde ha dado a conocer su trabajo al mundo y debo agregar que varias de nuestras edificaciones más llamativas en la ciudad son de su creación. No siendo más es un honor presentarles al dueño del reconocimiento esta noche, El arquitecto Adkin Tiziano.

Me levanto del asiento y acomodo mi traje bajando un poco las mangas tratando de ocultar mis nudillos amoratados. Los encuentros de boxeo callejero siempre me dejan una herida distinta casa que voy, ni las vendas o los guantes negros de cuero lograron evitar dejar evidencia en mis manos.

Todos aplauden mientras camino hacia Liam Vélez quien me entrega una estatuilla de oro con mi nombre grabado. Me abraza amenamente y por más que traté de sentirme feliz no lo logró.

Sujeto el micrófono y me centro en mi público, las diferentes familias rodean varias mesas perfectamente ubicadas en el salón. Centro mis ojos en la de mi familia, desde hace dos años los Tiziano en sociedad con Anna Evans se iniciaron como miembros de la élite, la sociedad ha logrado mantener la compañía automovilística que reemplazó a la de Boss, Autos T&E.

Después de todo la creadora de los autos especiales es Anna y la inversionista mayoritaria es mi hermana Denia, quien decidió no recuperar su nombre real por solidaridad con...

𝑳𝒂 𝑨𝒅𝒊𝒄𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒊𝒛𝒊𝒂𝒏𝒐 [Completa]✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora